lunes, 4 de octubre de 2010

SEMANA DEL 4 AL 10 DE OCTUBRE

JUEVES 7 ...
Esta mañanita a nadar.... y bueno, 1500mtrs con series. Tenía 1.700 mtrs, pero estaba cansado ya de tanto agua.... jejejejejeje!! Estaba como este de la canción!!! Jejejejeje...!!




MIERCOLES 6 ...
Hoy tenía carrera de Karts a las 12.00 y por la mañana fui con Irene al médico, oficialmente yaaaaaaaaaa ha salido de cuentas, a ver lo que quiere tardar Lucas en salir.....




La carrera de Karts, podría decir que hoy me ha salido bien. Javito el hombre, no tuvo su día, no clasificó bien al hacerlo con un Kart que no iba bien y en la carrera tuvo la mala suerte de llevar otro Kart que petoooooooo!!! Egoistamente, a mi me ha venido bien porque iba 2º en la general 11 puntos por debajo mía. Yo al final quedé 3º en pista y 2º para puntuar. Sigo 1º en la general a falta de dos carreras para acabar la temporada.....


Video bueniiiiiiiiiiiiisimo... me paaaaaaaaaaarto!!


Asi que hoy no hice nada de nada, mañana quisiera ir a nadar por la mañana.....


MARTES 5 ...
Pues hoy por la mañana he andado liadillo, así que fui a nadar por la tarde con Tony.....
1.500mtrs. con series.... y Lucas que no quiere salir!!

LUNES 4 ...
Hoy por la mañana estuve nadando con Tony... hicimos lo que marca el entreno. En total salieron unos 1.700 mtrs. con técnica y series.
Por la tarde estuvimos con Ceci (el entrenador) corriendo 30' y haciendo 10' de técnica de Carrera!! La verdad es que se agradece el que te corrijan las malas costumbres que tenemos al correr....

No hay comentarios:

Publicar un comentario