domingo, 24 de octubre de 2010

CRONICA DUATLON CROSS NOCTURNO BURGUILLOS DE TOLEDO

Pues con una mezcla de rabia y pena escribo esta entrada al blog.... Llegamos Alex, Tony, Anabel y Yo a Burguillos a eso de las 18.00.... Nos damos una vuelta por allí y recogemos los dorsales, nos volvemos a los coches, sacamos las bicis y decidimos darnos unas vueltas por el circuito para ver como está......!! El circuito de carrera a pie está bien, algún repechito pero bien..... El de bicicleta muy ratonero con muxo cambio de ritmo y con un par de tramos un tanto peligrosos tanto por la poca iluminación que se prevee que va haber como por unos bordillos y unos baches un tanto peligrosos!! Nos encontramos con el resto de la gente del club y nos vamos a cambiar... Llevamos las bicis a boxes, tenemos todo preparado.

Dan la salida y a correr!! Salgo junto a Samuel, a un buen ritmo inicial, nos enganchamos a Alberto. Samu tira y me quedo con Alberto..... Me encuentro bien, con muy buenas sensaciones y tiro dejando a Alberto unos metrillos atrás y siguiendo a Samu que me saca 10 metros aprox. Llegamos a la transición mas o menos igual Alberto, Samu y Yo, la hago rápido (cosa rara en mi, jejejejeje) y cuando voy a salir de boxes veo que la rueda delantera está pinchadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! DIOOSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOO!!! SE ACABOOOOOOOOOO LA CARRERAAAAAAAAAA!!! Me dice un juez al verme andar..... "vaaaaaaaaaaamossssssssssss vamosssssssssssssssss" gritándome!! Yo con el cabreo que tenía le digo.... "pero no ves que he pinchado jilipollas" se le quedó una cara al pobre.... DESDE AQUÍ LE PIDO DISCULPAS, cuando acabó la carrera no le encontré para pedírselas en persona!! En fín, me quedo con la buena carrera a pie que hice, y con el buen rollo que hay este nuevo club que hemos creado!! Quedamos 2º en clasificación por equipos gracias a Carlos Mateos, Alex y Santa, que entraron en ese orden quedando 2º de su grupo de edad el SR. Mateos!! Felicidades a todos!!

Para sacarme un poco la espinita de ayer, hoy domingo he salido con la MTB, después de arreglar el pinchazo claro, jejejejejejeje!!!

1 comentario:

  1. Barry, ya te ha picado el bicho de mtb, ya veras como para la proxima cita en San martin, te sales, ánimo machote que te atreves con todo,que ha esa bici hay que sacarle jugo.

    Un saludete amigo

    ResponderEliminar