viernes, 19 de noviembre de 2010

SEMANA DEL 15 AL 21 DE NOVIEMBRE

RESUMEN SEMANAL.....
Natación: 1.000 mtrs.
Carrera a pie: 10km.160mtrs.
Bicicleta: 97km.107mtrs. en dos sesiones una indoor en el gym y otra el domingo en la calle.

Esta semana la verdad es que no he podido meter mas volumen, pero que le vamos a hacer, cuando no se puede, pues no se puede.....!!

Domingo 21 ...
Hoy a las 09.15 quedo con Tony en el Tres Aguas y salimos dirección Villanueva de la Cañada, un frío de pelotas... como dice Alex, ni cazando pinguinos desnudo!! Casi llegando a Brunete nos encontramos con el trastornao del de la frasecita de los pinguinos y tiramos dirección Valdemorillo, muuuuuuuuuuxo frío, llevaba las manos heladas. De vuelta, Tony propone tomar un cafe, como decidimos por malloría seguir se enfada y pincha su rueda trasera, jejejejejeje!!!
La cambiamos, me quedo helado mientras, voy a evacuar líquido y que me encuentro en el suelo...? 5 euretes, joder que ilusión me ha hexo, nunca me había encontrado mas de 25 pesetas.....!! De vuelta a casa, a 5 minutos de llegar, empieza a chispear, uuuuuiiiiiiiiiiii, casi nos mojamos, jejejejejeje. En total me salen 71km.670mtrs. en 2h39' a una media de 26'9km/h. La verdad es que tenía muxas ganas de coger la bici de carretera....





Sábado 20 ...
Descanso Total

Viernes 19 ...
Pues hoy por la mañana fuimos a Parque Coimbra Tony, Alberto y yo......!! Salimos a correr por allí, 10km.160mtrs. en 56'18'' a una media de 5:32 Ya se empieza a notar el freskito mañanero....
Después nos metimos a nadar, yo estaba cansaete, estoy un poco tocado de la garganta y creo que es del duatlon del Domingo.... en fin... no se si llegué a hacer 1.000mtrs.

Jueves 18 ...
Me voy al gym a soltar un poco, meto 1 hora de bicicleta estática y luego estiro otros 30' muy a conciencia porque me notaba agarrotado del Domingo...!! Al volver del gym me jodieron pero bien (perdón por la expresion) 200 euros y 3 puntos.............. 100 si lo pago antes del día 8 de Diciembre..... Si esque no puede ser.....!!



Esta semana Lunes, Martes y Miércoles no voy a poder hacer nada... Después de la carrera del Domingo no venía mal soltar un poco uno de esos días, pero cuando no se puede, pues no se puede.... que le vamos a hacer....!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario