lunes, 8 de noviembre de 2010

SEMANA DEL 8 AL 14 DE NOVIEMBRE

Viernes 12 ...
Esta tarde a las 19.15 quedo con Pedro y Alberto y nos pasamos el entreno que teníamos que hacer por el forro... Fue idea de Pedro que quería hacer series (que pokito le gusta hacer el circuito Oregon). Así que rodamos 30' por el parque de las Comunidades y luego en la pista del polideportivo hicimos 5 series de 300mtrs. y 5 series de 200mtrs. En total me salen 9km.860mtrs en 1h. Dejo Gráfica del entreno de hoy...!! Se ven bien las series!!


Jueves 11 ...
Curro!

Miércoles 10 ...
Hoy a las 09.30 quedé con Tony para ir a la Kelly Campo, la verdad es que el terreno estaba de maravilla, una pasada, agarraban las ruedas en las curvas que daba gusto!!! Salidita guapa con dos bajadas que nos hemos marcado muy buenas... y salvo el aire que hacía al volver, por lo demás genial!! En total me salen 47km.820mtrs. en 2h.37min. Mañana curro!!

Martes 9 ...
Esta mañana amenazaba lluvia, así que cogimos Tony y yo y nos fuimos al Gym.... Allí hicimos cambios de Bici a Carrera...... 15' Bici + 10' Carrera + 15' Bici + 10' Bici + 15' Bici En total 45' de bici y 20' de carrera a pie a un ritmo de 5'/km. Para acabar unos 700 mtrs. de agua para soltar un poco. Ahora mismo, para mañana dan sol así que saldré un poco con la de montaña!!

Lunes 8 ...
Hoy por la mañana fui a nadar solo a Coimbra, 2.000mtrs entre series y técnica. Ya empiezan a ser los entrenos con mas metros, este de hoy se me hizo un poco largo pero tengo que empezar a acostumbrarme....

Me gustaría hacer mención a la SUPERIORIDAD TOTAL de los Españoles en el motociclismo español!! Ayer Domingo acabó la temporada de Motociclismo y es evidente que los españoles somos los reyes!!! Este domingo veremos si pasa lo mismo en Automovilismo (todos sabemos que sí aunque no gane Alonso este Domingo)


Esta semana, el Domingo 14, tengo el Duatlon de San Martin de Valdeiglesias. A día de hoy dan lluvia, veremos como trascurre la semana!! En cuanto a los entrenamienos, voy a ir adecuándolos un poco para la prueba del Domingo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario