miércoles, 3 de noviembre de 2010

SEMANA DEL 1 AL 7 DE NOVIEMBRE

RESUMEN SEMANAL...
Carrera a pie ....................... 19km.200mtrs en dos sesiones.
Bicicleta ............................... 0km. (na de na, no apetecía)
Natación .............................. 4km.900mtrs. (ya empezamos a meter mas metros de piscina que lo que mas tengo que mejorar este año!!)

Domingo 7 ...
Curro!! (me incorporo a currar después de casi 2 meses entre vacaciones y baja paternar...., uffffffff)

Sábado 6 ...
Esta mañana, a nadar... 1.500 metros con Alex en Coimbra!!

Viernes 5 ...
Bueno, pues hoy tenía que hacer 35 minutos de carrera a pie y luego dos circuitos Oregon.... Al final hice por falta de tiempo 15 minutos de carrera y un circuito Oregon + 5 min. de carrera a pie de recuperación.

Jueves 4 ...
Voy a nadar al Parque Coimbra con Alex. Teníamos 2000mtrs. con series y técnica, pero nos comemos 200mtrs. con lo que nos salen 1.800mtrs, jejejejeje, parezco a las chicas del un, dos, tres, jejejejejejeje!! Mañana por la mañana tengo curso en el curro, así que por la tarde intentaré quedar con la gente del club para entrenar!!

Miércoels 3 ...
Hoy volvíamos a Madrid. Después de exarme una siestecita de hora y media (estaba hasta los huevos de conducir 4 horas seguidas) me levanto y salgo a correr....!! Me salen 11km220mtrs. en 55min.48sg. a un ritmo medio de 4:58 y una FC media de 158lpm. El entreno de hoy eran 25'corriendo+1'andando+20'corriendo+1'corriendo+10corriendo.....

Martes 2 ...
Después del empachón de comida de ayer, me acuesto con unos remordimientos de conciencia, jejejejeje, joder como se come aquí...... y me levanto a las 08.30 Cojo la moxila que había preparado por si iba a nadar algún día y eso es lo que hago. Me voy al polideportivo municipal de Zizur y después de hacerme pagar 8'60 (un robo) por un pase de piscina, me hago mis 1.600mtrs.

Lunes 1 ...
Estoy en Pamplona y tengo comida familiar.... descanso total...!!

Bueno, pues nada, estamos en Noviembre, vas por la carretera y no paras de ver carteles recordándote que "ya estamos en Navidad"....... Los centros comerciales, muxos de ellos, ya tienen las luces puestas, aunque no encendidas, en todos los sitios están ya con la lotería como loc@s, la televisión empieza a bombardearte con perfumes y demás..... y por las mañanas, sobre todo en fin de semana, no paran de bombardear a los niños poniendo anuncios de juguetes!! En fin.... empieza, en tiempos muy duros económicamente hablando, LA NAVIDAD sinónimo de GASTO DESMESURADO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario