lunes, 27 de septiembre de 2010

SEMANA DEL 27 DE SEP. AL 3 DE OCT.

RESUMEN SEMANAL ...
Carrera a pie ...... 26km en 2h.20min. 3 sesiones
Bicicleta .............. 61km.160mtrs. en 2h.09min. Sólo 1 sesión.
Natación ............ 5km en 3 sesiones.

Esta semana he empezado a nadar ya en serio. Nado con Alex y Tony normalmente que me enseñan mogollón de técnica y yo soy un alumno muy aplicado!!

DOMINGO 3 ...
Pués por la mañana a las 9.30 estaba subido en la bici... joooooooooooder que rasca hacía ya... 17º vi en un termometro de esos de la farmacia. Menos mal que salí con culotte largo y la chaqueta. Salimos Alex, Isra y yo, joooooooooooder que aire hacía también, nos pegaba además de cara al ir..... en total 61km.140mtrs. en 2h.06min. sacando una velocidad media de 28'5km/h. un gasto de 2.150 kalorías. y lo mejor para mi, una FC media de 118km/h.

Carrerones los tres que hemos visto hoy en las tres categorías de Motociclismo pero la que se ha llevado la palma ha sido la de motogp. La pena es que no estaba Pedrosa!! Esperemos que se recupere pronto...!!


SÁBADO 2 ...
Curro...!!

VIERNES 1 ...
Hoy fui a nadar por la mañana con Alex..... en total 1.500 mtrs. con un poco de todo.
Mañana... uffff, a currar otra vez, se acabaron las vacaciones... en fin....!!!




JUEVES 30 ...
Esta mañana nada de nada, acompaño a Toni a por su nueva "novia"..... una Suzuki V-Strom guapiiiiiiiiiiiiiisima que he probado e iba muy bien.... Como se levantaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje!! Lo malo ha sido el después... me ha dejado una sensación rara, de nostalgia, recordando los buenos momentos que he pasado encima de las motos!! Que tiempos!!
Por la tarde salí a correr solo, así que me hice una sesión de progresivo muuuuuuuuy guapoooooooo!! En la gráfica ahora se ve, me ha salido casi perfecta, jejejejeje. En total me salen 7km.850mtrs. en 36min. sacando una media total de 4:35min/km. A ver mañana...!!


MIERCOLES 29 ...
Hoy por la mañana prontito fui a dar con Toni y Alex... 2.000mtrs. calentamiento, pullboy, tabla y técnica.... hoy hemos metido mas técnica que otros días. (la verdad es que lo agradezco mogollón porque me hace falta muxa técnica, tengo que aprender a economizar muuuuuuuuuuuuuuuuxo muuuuuuxiiiiiiiiiiiiiiisimo el esfuerzo en el agua). Al salir de natación me llamaron del trabajo para ir.... asi que nada de correr como tenía pensado.....

Hoy me quedo con una frase que he visto en TV. Lo relato... "caminonero que llega a mercamadrid a descargar y le paran los piquetes dándole golpes a SU camión, se baja y les dice......" NO ME JODÁIS, SI QUERÉIS HACER HUELGA, HACERLA VOSOTROS, TU (Y SEÑALA A UNO DISFRAZADO ENTERO DE SINDICALISTA) ESTAS AKI COBRANDO, SI YO NO DESCARGO ESTE CAMIÓN, NO SOLO NO COBRO Y NO LLEVO DINERO A CASA A MI MUJER Y A MIS HIJOS, SINO QUE ADEMÁS ME ECHAN DE LA EMPRESA Y ESTOY PAGANDO POR ESTE CAMIÓN 1.000 PAVOS AL MES, ASÍ QUE NO ME JODAS, DEJA DE DAR GOLPES AL CAMIÓN Y DÉJAME PASAR "
Totalmente de acuerdo con él...!! Pienso que una huelga la tiene que hacer quién quiera y no obligar a nadie a hacerla, porque cada persona tiene una situación, y cada situación es diferente.... no estamos en un país libre? pues que cada uno haga lo que quiera.... si uno quiere ir a trabajar, pues que nadie se lo prohíba, y si uno no quiere ir a a trabajar, pues que no lo haga!!!




MARTES 28 ...
Hoy por la mañana no hice nada, así que por la tarde salí con Toni y Alberto a correr un poco... me salen 10km.370mtrs. en 58min. a un ritmo medio de 5:39min/km. nos hemos pegado un sprint bueno llegando a 3:00min/km..... Hoy hemos tenido Veranito de San Miguel porque hacía calor, sin camiseta que íbamos Toni y yo, teníamos calorcito siiiii...!!

Que grande Alonso.... no lo digo por lo que nos tiene acostumbrado a hacer, sino por el autocontrol que tiene... Vettel toda la carrera detrás y el, como un témpano de hielo, totalmente concentrado en lo suyo... increible, no es fácil hacer eso!!


LUNES 27 ...
Por la mañana voy a Parque Coimbra con Toni y Alex a nadar, nos salen 1.500 mtrs. en los que metemos un poco de todo y técnica.
Por la tarde salgo a correr con Pedro, Toni y Esteban, me salen 7km.750mtrs. en 40min. estoy empezando a bajar los ritmos de carrera un poco para así ir descargando un poco....

Bueno, pues esta semana, el sábado se me acaban las vacaciones.... jooooooooooooo!!! Voy a ver como la salvo porque la voy a tener un poco liadilla...!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

SEMANA DEL 20 DE SEPTIEMBRE AL 26

RESUMEN SEMANAL.
Natación .............. 3km en dos sesiones. (vamos nadando un poco más)
Bicicleta .............. 111km.410mtrs. en 5h.14min. con un día de MTB
Carrera a pie ....... 16km.730mtrs. en 1h.29min. Esta semana no he corrido tanto, toca empezar a bajar volumen del todo!!


DOMINGO 26 ...
Hoy fue la 1ª salida oficial del club de triatlon "TriAlcorcoN"... Joder, hacía frío por la mañana, vamos, que yo personalmente estaba helado, se me caía la moca todo el rato, jejejejejeje!! Salidita maja, con solecito aunque como digo con muxo fresquete, nos juntamos 11 personas, estuvo genial aunque tuve la mala suerte de pinchar, y curiosamente 20 metros antes de donde pinché la última vez...... curioso verdad? En total me salen 83km.220mtrs. en 3h.28min. aunque muxo de ese tiempo (entre que yo pinché, Santa tuvo un prolema y también paramos.....) estuvimos parados y no caí en parar el crono.










SÁBADO 25 ...
Pues nada, yo hoy no tenía pensado hacer nada, pero no puede llevar la bici a cambiar las bielas porque el mecánico libraba, así que salí a correr un pokito.... en total me salen 10km.580mtrs. en 52min.57seg. sacando un ritmo medio de 4:58min/km. y un consumo de 868 kalorías. Ahora a ver la F1, a comer y a dormir la siesta, jejejejejeje!!!



VIERNES 24 ...
Hoy he salido con Alex, Samu y Toni, luego se enganchó un chico (que no me acuerdo su nombre) del CTOA amigo de estos..... Hicimos una ruta duuuuuuuuura duuuuuuuuura. La madre que los parió, para ser el primer día de MTB después de tanto tiempo, la que nos han metido...... constantes subidas y bajadas con desniveles y porcentajes de flipar, ahora lo veréis en el perfil. En ocasiones tuve que bajarme de la bici, pero es que las subidas, ni andando prácticamente se podían subir porque patinaba con la arena que había. Bajadas de vértigo con el terreno roto por las intensas lluvias!! Pero ME MOLAAAAAAAAAAAAAA!! jejejejeje.
En total salen 28km.180mtrs. en 1h45min. con un desnivel acumulado de 580mtrs.





JUEVES 23 ...
1.500 mtrs. natación (así a secas) jejejejeje...!!

MIERCOLES 22 ...
Al final no fui a nadar, Toni se rajó y Alex también.... a mi me dió pereza ir solo.... Total que por la tarde fui a correr con gente del Club.... Alberto, Pedro, Paco Lucanux y la chica de Alberto. Fuimos trankilotes, unos 8km.410mtrs. en 45min.19seg. aprox. Hicimos un par de pausas por el tobillo de Pedro, con lo cual esto son datos aproximados.
Mañana natación y correr!!

MARTES 21 ...
Bueno bueno, pues nada, hoy martes ha tocado BRIKAM YOGA!! Muxo mejor que los dos últimos días, mas elástico ya jejejejejeje. Mañana a ver si nado y corro un poco!!

LUNES 20 ...
Hoy por la mañana estuve haciendo cositas en casa pero por la tarde quedé con Toni, Alberto y Alex para ir a nadar y hacer algo en el gym..... Alex cuando llegamos se piró. Nos quedamos Toni y Alberto que me estuvieron enseñando técnica!!! Que bien que me va a venir entrenar con ellos ya que llevan nadando desde los 2 años los tios....!! Pues nadé en total unos 1.500mtrs. Luego en gym hice abdominales y estiramientos. Mañana clasecita de Brikam Yoga!!

Bueno, pues esta semana me la voy a tomar, en principio, mas trankilita, quiero nadar más y dejar un poco la bici y el correr, sin dejarlo del todo claro está....!!

martes, 14 de septiembre de 2010

SEMANA DEL 13 AL 19 DE SEPTIEMBRE

RESUMEN SEMANAL ...
Esta semana ha sido direfente........!!! Digo que ha sido diferente porque he metido menos volumen de carrera a pie (solo he entrenado un día la carrera a pie) y he empezado a meter algo de natación y dos clases de Brikam Yoga. Esto último me ha gustado, estiras tooooooooooodo el cuerpo, especialmente abdomen, pecho, espalda y zona dorso-lumbar completa.... te relaja muxo y suuuuuuuuuuudas como si estuvieras debajo de la duxa ( y no exagero nada de nada, los dedos acorchados como cuando estas muxo tiempo en el agua....). Creo que me viene de maravilla...!!

Natación ............... 1.500mtrs.
Bicicleta ................ 141km.290mtrs. en 5horas a una media de 28'3 km/h.
Carrera a pie ....... 14km.440mtrs. en 1h.08min. a ritmo medio de 4'47min/km

DOMINGO 19 ...

Pués hoy a las 9:55 empecé a correr, fui desde casa al Parque Polvoranca pero no entré en él, tenía pensado hacer unos 15km a ritmo vivo mas o menos, y eso hice al final..... 14km.450mtrs. en 1h.08min. con un ritmo medio de 4:47min/km. y FC media 161 con un consumo kalórico de 1.187klrs. La verdad es que estoy contento con este entreno de hoy porque esta semana solo he corrido 10min, en la cinta del gym el día que fui a nadar y ha salido un buen ritmo con muy buenas sensaciones.
Ahora toca ponerse gochosssssssssssss!! Para recuperar lo perdido, jejejejejeje. Toca comer en la Bodega La Salud (Pozuelo) un Chuletaco que me voy a apretar que no me va a caber casi entre pecho y espalda....... Jijijijiii...!!


SÁBADO 18 ...
Hoy tocaba bici, sali con Paco Lucanux, Alex y Toni, una salida guapiisima y trankila en la que íbamos charlando trankilamente y demás..... (Alex me vende su cabra, a ver si se tira el rollo con el precio y me la deja que la pruebe......) Me salieron 65km. en 2h.16,min. a una media de 28km/h.

VIERNES 17 ...
Hoy tocó otra clase de Brikam Yoga.... Hoy me costó muxo mas, tenía agujetas y se me hizo muxo mas duro que el miércoles....... me gusta!!

JUEVES 16 ...
Esta mañana, por fiiiiiiiiiiiiin, fuí a nadar...!! 1.500 mtrs. con algo de técnica, pull, y tabla. Después me pasé al gym, 10min. de carrera y 10min. de elíptica y estiramientos para acabar. He estado con el trastornado de Alex, Toni y Samu. Mañana mas Brikam Yoga.

MIÉ
RCOLES 15 ...
Hoy por la mañana tenía una clase de Brikam Yoga en Madrid. La verdad es que es una pasada, se suda muxiiiiiiiiiiiiiximo, y estiras tooodo el cuerpo. Es una clase de yoga que consiste en hacer 26 posturas en 90 minutos a 40 grados de temperatura. Sales de la clase super relajado. Recomiendo la experiencia a todo el mundo. Para practicarlo no es necesario tener ningún perfil tipo, nos han explicado que lo que da el beneficio es el procedimiento y el esfuerzo que se hace para conseguir la postura, no la postura en si...... Todo el mundo puede practicar Brikam Yoga!! Yo el viernes iré otra vez, si alguien se anima....? 15€ tienen la culpa!!




MARTES 14 ...
Esta mañana a las 9:36 estaba dando pedales, salgo con Samu y Toni, vamos dirección Valdemorillo, subimos y volvemos.... en total 76km.370mtrs. en 2h.44min. con una velocidad media de 28km/h. una FC media de 122 y un gasto Kalórico de 2.668kls. Contento con el entreno de hoy, una buena temperatura y una buena compañía....!! Mañana intentaré salir a correr un poco por la mañana e ir al medio día a una clase de Brikhan Yoga... ya os contaré si mola hacer yoga durante 90 minutos a 40 grados de temperatura!!!


LUNES 13 ...
Naaaaaaaaaaaada de nada, a las 14.35 regreso de Pamplona en tren, así que hoy toca descanso total...!!

K GRANDE RAFA NADAL, K GRANDE JAVIER GOMEZ NOYA, K GRANDE FERNANDO ALONSO....!!!







lunes, 6 de septiembre de 2010

SEMANA DEL 6 AL 12 DE SEPTIEMBRE.

RESUMEN SEMANAL
Pues nada, esta semana salí 5 veces a entrenar entre bici y carrera pie.... suavecito todo pero sin parar del todo. Sigo sin nadar, ya empezaré mas adelante.

Natación ............... 0km
Carrera a pie ........ 31km.270mtrs. en 2h.42min. a un ritmo medio de 5:11 min/km.
Bicicleta................. 143km.060mtrs. en 4h.55min. a una velocidad media de 29km/h.

DOMINGO 12 ...
Descanso Total. Sigo en Pamplona trankilito, una temperatura muuuy buena!!

S
ÁBADO 11 ...
Hoy si, después de conocer ayer a mi sobri hoy por la mañana salgo a correr un poco.... Tiro dirección Santiago de Compostela por el Camino de Santiago, jejejejeje. Una pasada la verdad, es duro porque los primeros 5km son todos de subidas durillas por zonas pedregosas, pero es precioso la verdad. Me encuentro con mogollón de peregrinos. 15 graditos de temperatura. En total entre subir y bajar me salen 10km.940 en 59min. sacando un ritmo medio de 5:24min/km.






VIERNES 10 ...
Hoy me voy a Pamplona a conocer a mi primer sobrinooooooooooo!!! No hago nada porque sale el tren a las 10.30 así que nada...!!

JUEVES 09 ...
Esta mañana cuando me levante salí a correr, me hice una serie de cuestas, jooooooooooer, se me había olvidado lo duro que era eso de las series. Quería hacérmelas antes de hacer el parón que voy a tener ahora de 4 días sin hacer nada ya que me voy al Norte unos días a conocer a mi nuevo sobrino Javier!!! (meteré un pantaloncito corto y unas zapatillas que no ocupan muxo por si acaso, jejejejeje) Me hago primero 20min. te rodaje a un ritmo de 5:21min/km. para después empezar con las cuestas, 10 cuestas de 100mtrs. subiéndolas a un ritmo entre 4:30min/km. la más lenta a 3:39min/km. la más rápida. después otros 16min. de enfriamiento a un ritmo de 5min/km. Contento con el entreno de hoy porque hacía tiempo que no hacía series y tampoco me han costado muxiiiiiiiiiiiiiximo hacerlas!!
Mañana a Pamplonaaaaaaaaaaaa!!!!


MIÉRCOLES 08 ...
Pués nada, ayer al final a última hora de la noche recibí una llamadita de Toni que si salíamos a rodar suave un par de horitas y............ no supe decirle que no, jejejeje, que facilón que soy, jejejejeje! Así que esta mañana a las 09:10 estaba subido en la bici, me salen al final 57km.230mtrs. en 1h.58min. a un ritmo medio de 28'9km/h. con una FC media de 117lpm (genial) y un consumo de 2.027kalorías. Joooder, hacía freskillo ehhh, me puse los manguitos y no me los quité en las dos horas... es más, en alguna ocasión llegué a pasar hasta frío!! Bueno, esta tarde campeonato de Padel con la gente del Club (maaaaaaadre mía, si no tengo ni idea, voy a pagar las cañas fijooooo!!!)


MARTES 07 ...
Esta mañana me levanté sin prisas, que para eso estoy de vacaciones, y al levantar la persiana vi que hacía airecito y que no hacía demasiado calor, una temperatura superagradable. A las 10:50 empiezo a correr.... suavecito ya que quiero descargar piernas de los dos días intensos que llevo pero siempre me pasa lo mismo, cuando llevo 3 o 4 km. me caliento, empiezo a apretar, veo que voy bien y sigo apretando, al final 11km.120mtrs. en 53min.25seg. a una media de 4:48min/km. en total, llegando a una ritmo máximo de 3:50 y consumiendo en total 913klrs. Los primeros 10.000 los meto en 4:46min/km. Contento con el entreno de hoy... Mañana Miércoles a ver si paro un poco o voy a nadar......


LUNES 06 ...

Hoy tocó bicicleta, salí con Toni, Samu y Pepe (un amiguete de Samu). Nos lo pasamos bien como el otro día, atancandonos de vez en cuando y riendonos muxo.... En total me salieron 85km.830mtrs. en 2h.57min. a un ritmo medio de 29km/h. y lo mejor de la salida de hoy, la media de FC 117lpm. muy contento y sin notar molestias o dolores después de los 18km de carrera a pie de ayer. Cuando he llegado a casa me he enterado que mi cuñada ya estaba en el paritorio y a las 15.00h. ha nacido Javier, mi primer sobrino... el Viernes le veré!!!

ENTRENO DETALLADO AQUÍ!!

Dejo un pequeño vídeo homenaje a Tomisawa. En cierto modo y aunque suene un poco duro, me da envidia la manera que ha tenido de marcharse...... haciendo lo que quería, lo que amaba, lo que deseaba, por y para lo que vivía!!! En los tiempos que corre, eso no es nada fácil!! Esté donde esté, que descanse en paz!!