martes, 12 de abril de 2011

SEMANA DEL 11 AL 16 DE ABRIL

RESUMEN SEMANAL ...
Natación ............ 2.000mtrs.
Bicicleta ............. 205km.750mtrs.
Carrera a pie .... 5km.340mtrs.

Esta semana ha sido de descarga de la carrera de Elche, con lo cual he metido pocos metros de todo salvo en la bicicleta que he salido dos días y bien!! Tampoco ha favorecido mucho que Lunes, Martes y Miércoles tuve un cursos del trabajo. La semana que viene imagino que ya empezaré a meter mas metros... poco a poco!!

Domingo 17 ...
Bueno pues hoy a las 09:30 habíamos quedado un buen grupo de gente del club en "La Galería". Nos juntamos 9 personas. Vamos dirección Brunete, Villanueva de la Cañada, subimos canteras y llegamos hasta Robledo de Chavela, subimos la Cruz Verde, bajamos por Zarzalejo y vuelta a Villanueva de la Cañada, Brunete y para casa... en total me salen 117km. en los que subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho (pongo el perfil). Me sale una media de 26km/h. cosa que no es de extrañar tanto subir. Lo bueno es que me he encontrado bien al final, estaba cansado pero de estar en la bici, han sido 4h.15' pero de piernas me encontraba bien para la paliza que nos hemos dado hoy!!


Sábado 16 ...
Curro...!!


Viernres 15 ...
Pues hoy toca salir con la bici.... Quedamos Tony y Yo a las 9:00 en el Tres Aguas para tirar dirección Canteras!! Yo salgo con la de Ruta porque la otra está con la rueda trasera jodida!! :-( madre mía, solo de pensar el dineral que me va a costar una nueva...... en fin...
Tiramos a Brunete, desde allí seguimos hacia Chapinaria, y de allí a Canteras, Valdemorillo y vuelta!! Nos encontramos con Victor casi llegando a Villanueva de la Cañada y nos acompaña hasta Alcorcón. Salida con muy buen tiempo aunque con aire un poco incomodo, a un ritmo suave para seguir recuperando de Elche.
83km. en 3h.05' a una media de 26'8 y una Fc. Media de 114lpm. 2840 calorías consumidas. Mañana toca currar!!


Jueves 14 ...
Hoy retomamos los entrenos, por la mañana Tony y yo vamos a nadar, 2.000 mtrs. aproximadamente...... Le pido a Tony que por favor se fije bien en mi técnica y que me corrija lo que hago mal ya que sigo un poco mosqueado por el resultado en el agua de Elche.
Luego salimos a correr 30' suave y la verdad es que no me noto muy "pegado" después del Domingo aunque no estoy recuperado al 100x100. Mañana toca bici....!!

Miércoles 13 ...
Hoy ya he acabado el curso que me tenía todas las mañanas liado.... por la tarde no he podido hacer nada al estar con Lucas... a ver si crece un pelin mas y me lo llevo a correr...!! Mañana por la mañana retomamos los entrenos!! Siiiiii....!!

Martes 12 ...
Seguimos con el curso, que es sinónimo de madrugón... me estoy levantando a las 06.00 para ir a buscar a Javi a las 07.00 y poder desayunar trankilamente por la zona donde es el curso. Hoy por la tarde no puedo entrenar ya que me tengo que quedar con Lucas toda la tarde al trabar Irene
.



Lunes 11 ...
Hoy es día de "descanso", y digo "descanso" porque tengo un curso de de formación que empiezo hoy y acabo el miércoles de 08.00 a 14.00 Coooooooooooomo me cuesta levantarme hoy.. ufff...!! tengo fe en que Lucas me dejará la siesta.... queda sólo en fe porque cada 20' se despierta llorando y no soy capaz de conciliar el sueño ni un solo minuto, y mañaaaaaaaaana otra vez.... Me encuentro bien de piernas, la verdad es que mejor de lo que yo pensaba....


No hay comentarios:

Publicar un comentario