lunes, 25 de abril de 2011

SEMANA DEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

RESUMEN SEMANAL ......
Natación ............ 4.000mtrs.
Bicicleta ............. 118km.
Carrera a pie...... 32km.900mtrs.

-Bueno pues hemos conseguido sacar la semana aunque no con mucho volumen... menos es nada, sabía que esta semana no iba a ser fácil entrenar todo lo que quisiera!! A ver la que viene!!

Domingo 1 ...
Trabajo!!

Hoy es el día de la Madre... que sería de todos nosotros sin nuestras madres? Pues nada!! Porque no existiríamos.....!!! Xk se lo debemos todo............ FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO!!!


Sábado 30 ...
Pues esta mañana tenía pensado ir a nadar, pero al final, como vi que la lluvia me podía respetar y esta semana había metido pocos metros de carrera a pie, pues decidí salir a correr...!! Metí 20km.100mtrs. en 1h.35min. sacando una media de 4:45min/km. Buenas sensaciones, contento!!
Hoy tengo a medio Club compitiendo, unos en el Campeonato del Mundo de Triatlon Cross, otros en el Triatlon Sprint de Fuenteálamo y otros en el 1/2 Ironman de Portugal. De momento solo sé que Carlos Mateos ha quedado 4º en el Campeonato del Mundo!! Puto crack!!
Mañana toca currar!!


Viernes 29 ...
Hoy es el primer día de "natación" de Lucas... por la mañana le llevo a la piscina para que tenga su primera experiencia con "la bañera grande". Le ha encantado!! Gracias especialmente a Nuri (la soco) por todas las facilidades que nos ha dado, incluido el gorrito!! GRACIAS!!




Por la tarde me tocó a mi.... 2.000 metros de agua + 30min. de spá con cambios de temperatura y baño turco!! Me ha venido de lujo!!







Martes 26 ...
Hoy por la mañana toca formarme en el curro como dije ayer, y por la tarde he ido a nadar y a correr con Tony...!! 2.000 metrillos de agua y 12km.800mtrs. de carrera a pie en 1h.11' con 6 series de 1.000mtrs a ritmo medio y ritmo alto. Contento porque hoy Tony me ha dixo que no tenía tantas molestias como estos meses atrás corriendo!! Me alegro por él.. a ver si puede ser que esté bien del todo pronto!!

Canción de Bunbury que me encanta!!!


Lunes 25 ...
Hoy por la mañana, a las 10:00 quedamos en el Tres Aguas, Tony, Alberto, Sergio, Samu, Pepe y yo.... salimos dirección Navalagamella para subir por "canteras" y luego pasar por Valdemorillo, la verdad es que yo me noto cansadete, estos días atrás no he tenido continuidad en los entrenos con tanto currar y eso se nota!! Me salen 82km. en 2h.48min. con una buena temperatura. Una velocidad media de 29,1km/h. y un total de 2.877 calorías consumidas!!
Mañana tengo formación en el trabajo y por la tarde espero ir a nadar y correr!!

1 comentario: