lunes, 18 de abril de 2011

SEMANA DEL 18 AL 24 DE ABRIL

RESUMEN SEMANAL
Natación ........................... 7.400 mtrs.
Bicicleta ............................ 38km.860mtrs.
Carrera a pie ................... 12km.

Esta semana los entrenos de agua han salido adelante, pero la bicicleta y la carrera a pie ha sido bastante escasos. No es porque yo lo haya querido así la verdad... trabajo y demás!! La semana que viene ya me pongo a tono de nuevo con los entrenos que el 14 de Mayo tengo la próxima carrera!!


Domingo 24 ...
Curro... siiiiiiiiiiiiiiiiii ooooooooootra veeeez!! jejejejeje!!

Sábado 23 ...
Ayer me metí muy cansado a la cama, y decidí que si sonaba el despertador a las 08.00 y seguía cansado, darme la vuelta y seguir durmiendo................. y así fué, sonó, lo paré y seguí durmiendo una horita y media mas!! A las 09.30 me levanto, hago unas cosas por casa y me voy a nadar!! Meto 2.700 metros yo solo, muy tranquilito y a mi rollo.... Me encuentro cansado pero no del todo mal, así que salvo el entreno de hoy!! Mañana trabajo ooooooooootra veeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzz!!!


Viernes 22 ...
Trabajo OOOOOOOOTRA VEEEEEEEEEZ!!

Jueves 21 ...
Esta mañana a las 10.30 estoy en la piscina. Meto 2.200mtrs. sin muchas ganas la verdad. Después salgo con Alex a correr y decido hacer 1h. totalmente en aeróbico, efectivamente, no paso de las 160 pulsaciones en ningún momento. Hago 12km. en 57' con un ritmo medio de 4:45min/km. Mañana toca currar otra vez!! Ahhhh, y el R. Madrid Campeón de la Copa del Rey!!


Miércoles 20 ...
Curro!!

Martes 19 ...
Hoy toca MTB. Tony y Alberto van a hacer el Campeonato del Mundo de Triatlon Cross que es el día 30 de este mes y tienen que entrenar con la MTB............ Así que salgo con ellos un par de horitas...!! Me salen 38km 360mtrs. en 1h.55' mojándonos un poco a la vuelta!! Una frecuencia cardiaca media de 116lpm. Y constantes subidas y bajadas por la Casa de Campo con un par de ellas (bajaditas) muy chulas y divertidas!!



Lunes 18 ...
Bueno bueno, pues comenzamos semana......... SANTA al parecer, la gente se va a la playita, otros se quedan en casa trankilamente, y otros como yo, nos toca currar, Miércoles, Viernes y Domingo!! Jejejejejeje, ya veis es mi penitencia de esta Semana Santa que empezamos!! jejejejeje. En fin, esta mañana voy a nadar y meto 2.500mtrs. los cuales sigo intentando depurar la técnica, son muchas cosas en las que fallo y me hacen ir mas despacio de lo que debiera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario