martes, 3 de mayo de 2011

SEMANA DEL 2 AL 8 DE MAYO

RESUMEN SEMANAL ...
Natación ........................ 2.000mtrs.
Bicicleta ......................... 153km.630mtrs. en dos sesiones.
Carrera a pie ................ 29km.210mtrs. en dos sesiones.
Semana pobre entrenos... a una semana del EcotriMad :-(

Domingo 8 ...
Hoy a primera hora de la mañana, nada mas levantarme, salgo a correr y "de avanzacilla" por una ruta que vamos a hacer hoy... "La de los Puentes Romanos" .
Da gusto correr por entre pinares, esquivando vacas, pasando a escasos metros de caballos, pasando por encima de los ríos y arroyos, en paralelo, sin oír un solo coche, solo el canto de los pájaros y pasar del agua por las piedras....!! En total me salen 12km. en 1h.03min. de carrera continua, sacando un ritmo medio de 5:15min/km.
Dejo unas fotillos de los sitios por donde he pasado!!








Viernes 6 ...
Curro.

Jueves 5 ...
Hoy por la mañana, tenía pensado ir a hacer el recorrido del EcotriMad. Pero al final ayer por la noche lo pensé mejor y me dio mucha pereza ir hasta allí, así que al final he salido a rodar por aquí con Alex y con David ( del club Clavería de Navalcarnro). En total me salen 83km.690mtrs. en 2h.40min. saliendo una media de 31'3km/h. una velocidad max de 65km/h. bajando Valdemorillo. Contento con el entreno de hoy!!
Este fin de semana estaré fuera de Madrid, voy a hacer un paréntesis... me piro a una casita rural a la zona de la Adrada y por ahí en Ávila. Por supuesto me llevaré las zapatillas para correr por allí por la mañanas....!!


Miércoles 4 ...
Pues nada, hoy por la mañana nos juntamos una buena grupeta en la piscina para hacer el entreno que tocaba hoy.... en total 2.500mtrs. Tony, Alex, Riky, Victor Monedero y yo!! Después salimos a correr por allí.... 15' de calentamiento + 4x3.000mtrs. a ritmo medio/alto + 10' de recuperación..... en total 16km. en 1h.25min. Muy buen entreno el de hoy!!
Mañana empieza el "Epic5" - 5 hombres, 5 islas de hawai, 5 días seguidos, 5 IRONMAN, 1 IRONMAN por día!! Increible!! De esos 5 hombres, 2 son españoles!! Suerteeeeeeeeeeee!!!


Martes 3 ...
Bueno pues, aunque me ha costado muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo levantarme debido a las dos jornadas de 17 horas de curro que me he pegado seguidas durmiendo muy poco entre una y otra, pues me levanto aún así a las 08.30 y a las 09:15 estaba en el Tres Aguas para salir con Tony y Victor a hacer unos kilometrillos con la bici...!! Me noto cansado la verdad, cuando quiero apretar un poco, me desfondo rápido...... la verdad es que así se da uno cuenta de lo importante que es el descanso en los entrenamientos!! En total me salen 70km. en 2h.15 a una media de 30.5km/h. Buena temperatura aunque un poco de aire!! Mañana toca nadar y correr!! Hoy otro clásico Madrid/Barça...... QUE PESAAAAAAAAAAAAOS!!! Algún día dejaré una de mis opiniones sobre esto del futbol y la sociedad española!!!


Lunes 2 ...
Trabajo también!! Pues nada, después de acostarme a las 01:00 ayer, hoy me he levantado a las 05.30 vamos que he dormido 4horas y media!!! uffffff que sueño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario