lunes, 23 de mayo de 2011

SEMANA DEL 23 AL 29 DE MAYO

RESUMEN SEMANAL ...
Natación ....................................... 7.200 mtrs.
Bicicleta ........................................ 187km.850mtrs.
Carrera a pie ................................ 28km.290mtrs.

Bueno, pues aunque no he metido mucho volumen de carrera a pie, no ha estado nada mal la semana!!
La semana que empezamos mañana me va a ser muy complicado entrenar como debería ya que tengo muchas cosas que hacer de trabajo...... :-( La salvaremos como buenamente se pueda!!

Domingo 29 ...
Esta mañana a las 08:00 en punto estaba yo solito dando pedales ya... tenía pensado hacer unos 100km y luego 30min. aproximadamente de carrera a pie.
A la altura de Brunete me cruzo con Alex y tiramos hacia el Escorial, vamos hasta Zarzalejo y volver. Circuito exigente, sobre todo si sacas media de 30km/h como he sacado hoy. En total me salen 95km.170mtrs. en 3h.13min. con un consumo calórico de 3.352cal.
Al llegar a casa, en el trastero, me cambio de ropa (me la había dejado preparado en él) y salgo a correr, la puta alergia me asfixia!!! En total de carrera a pie me salen 5km.240mtrs. en 24min.30seg. a una media de 4:40min./km. y una Fc/media de 164lpm.
Buen entrenamiento el de hoy. A dos semanas de Zarautz!!


Sábado 28 ...
Curro.... oooooootraaaaaaaa veeeeeezzzzz!!!


Viernes 27 ...
Pues hoy por la mañana, a eso de las 11.00 estamos Tony y yo en Coimbra para nadar... meto 2.800mtrs. Me corrige varias cosillas Tony en cuanto a la técnica de nado y parece que voy algo mejor, ahora tengo que practicarlo.

Por la tarde, después del tormentón que pasa por Alcorcón al medio día, salgo a correr. 15' de calentamiento + 4 progresivos de 0 a 100 + 3 series de 3.000mtrs. metiendo la primera en 4:20, la segunda en 4:15 y la tercera en 4:21 .... de piernas me noto bien pero las pulsaciones las noto altas, noto el cansacio acumulado de estos días atrás. Para acabar 10' de vuelta a la calma + 10' de estiramientos a conciencia.....

Jueves 26 ...
Curro...!!

Miércoles 25 ...
Esta mañana a las 08.30 nos juntamos Tony, Alberto y yo.... vamos en busca de Alex y le enganchamos en Brunete... subimos hasta Zarzalejo y volvemos!! Ruta durilla sobre todo hasta Zarzalejo, prácticamente es todo subida.... Me salen 92km.690mtrs. en 3h.11min. sacando una media de 30'1km/h. La media de FC es de 131lpm. - Tengo buenas medias de pulsaciones, pero cuando toca subir, me cuesta mucho, me quedo colgado del grupo..... o los demás suben demasiado bien? jejejejejeje....!! Hoy nos entregan la ropa nueva del Club!! Ya haré fotos y las subiré.......... dejo el perfil de la salida de hoy.....!!



Martes 24 ...

Hoy por la mañana a las 08:30 estaba nadando yo solito en Coimbra.... 2.600mtrs. de natación. Luego me meto en una clasecita de spinning que dura 1h. + 5 minutos a tope de carrera a pie en cinta para practicar transiciones.


Lunes 23 ...

Pues con resaca de elecciones municipales, (ya ves tu lo que me afecta a mi hoy que ayer fueran las elecciones), me voy esta mañana a nadar y a correr.... Quedo en Coimbra con Alex y nos metemos al agua, 1.700mtrs. hacemos nada mas porque sino a Alex no le daba tiempo a correr. Corriendo hacemos 15' de calentamiento y series de 6x500 las cuales salen a - 4:00 - 3:40 - 3:41 - 3:32 - 3:42 y 3:13 - luego otros 15' de recuperación y 5' de técnica de carrera!! Muy buen entreno, aunque duro, el de hoy...!! Mañana a nadar + (sigo encontrándome bien en el agua............ a ver lo que dura).



Hoy ha fallecido Xavi Tondo, ciclista del equipo Movistar de 32 años, en un accidente casero cuando salía de su casa en el garaje... al parecer quedó aprisionado entre la puerta del garaje y su coche...... DESCANSE EN PAZ!! Puta mala suerte ehhhh!! jooooooooooder, cuando nos llega nuestra hora, nos llega y punto, da igual de la manera que sea!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario