lunes, 30 de mayo de 2011

SEMANA DEL 30 DE MAYO AL 5 DE JUNIO

Domingo 5 ...
Sigo de Baja e intentando recuperarme del todo..... fdñadjfasñfakfjsaj!!

Sábado 4 ...
añdfjkadñflajflajfalñjaldlfjaldfjlafjlasfd!!!

Viernes 3 ...
.....!!

Jueves 2 ...
Sigo jodido con la garganta, tengo que ir al médico porque esto no se pasa y me da la baja laboral...!! El lunes tengo que ir de nuevo!! jooooooooooooooder!! me subo por las paredes!!

Miércoles 1 ...
Sigo malo....!! Uffff, me entra el ansia porque esta semana era de carga a tope, la que viene de descarga porque es Zarautz.

RESUMEN MES MAYO 2011
Natación ............. 20.200mtrs.
Bicicleta .............. 458km.830mtrs.
Carrera a pie ....... 110km.940mtrs.

Martes 31 ...
Pues hoy he hecho lo que tenía que haber hecho ayer.... quedarme en casa y no entrenar para recuperarme del todo.... pues por lo menos esta noche he podido dormir al no tener fiebre, parece que el antibiótico va haciendo su trabajo, y san-ibuprofeno tambien!! jejejejeje...!!
A RECUPERARME SE HA DICHO!!

Lunes 30 ...
Bueno, pues empezamos una semana difícil para mi en cuanto a trabajo hablamos, con lo cual me va a costar sacar los entrenamientos adelante.... y para colmo, esta noche lo he pasado fatal...!! No he dormido apenas, toda la noche sudando, la cama empapada y sin parar de dar vueltas!! Noto que al tragar me duele.... efectivamente al mirarme en el espejo veo que tengo unas placas de pusssssssssssssssss que dan miedo!! uffff....!! Bueno, aun estando así me voy a entrenar (graaaaaaaaaan error).


Hago unos 1.500mtrs. de natación con neopreno. No me apetece absolutamente nada, cuando cojo aire me duele mucho y cuando trago mas!!!! Alex consigue engañarme para que salga a correr con él.... (de nuevo, graaaaaaaaan error). Me salen 11km.200mtrs. en 56min. a un ritmo medio de 5:03min/km. Tengo que pararme un par de veces porque me duele muxiiiiiiiiiiiiiiiiiximo cuando cojo aire por la boca y cuando trago. Noto las pulsaciones altas (152lpm de media) y exceso de sudoración!! Solo voy diciéndome una cosa.... "TENÍA QUE ESTAR EN CASA!!
Soy consciente que entrenar malo solo hace en el cuerpo dos cosas importantes, una es que el entrenamiento no sirve para nada y otra es que atrasa la recuperación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario