miércoles, 8 de junio de 2011

SEMANA DEL 6 AL 12 DE JUNIO

RESUMEN SEMANAL ....
Natación ................. 4.500mtrs.
Bicicleta .................. 137km.100mtrs.
Carrera a pie ........... 26km.310mtrs.

Domingo 12 ...
De regreso a Madrid muy contento por el papel en la carrera de ayer!!

Sábado 11 ...
Carrera Triatlon Zarautz. (mas adelante la crónica y alguna foto)

Viernes 10 ...
De camino a Zarautz!! Deberia haber hecho algo para soltar un poco las piernas después del viaje, pero entre que vamos a por el dorsal, una vueltecita por el paseo y por Zarautz... con eso basta!!!

Jueves 9 ...
Hoy por la mañana hasta las 14:00 estoy en el trabajo, por la tarde, salgo a correr un poquito, 30' suaves a 5min/km. y luego al fisio para ir descargadito a ZARAUTZ. Mañana a media mañana tiro millos para el Norte!! Tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas, pero muchas muchas!! Tengo la misma sensación que tenía en el Tri de Elche, después de pasarlo tan mal en Buitrago, tengo ganas de volver a disfrutar de este deporte que tanto me gusta y que a día hoy, se ha convertido en un estilo de vida..................... mi estilo de vida!! (joder que sentimentalon me pongo no? jejejejejejeje)

Miércoles 8 ...
Salgo con Tony, Alberto y Alex a rodar un par de horas suaves con la bici. Hacemos las series que marca el entrenamiento. 61km.300mtrs. en 2horas con una media de 29.1km/h. La verdad es que después de estar toda la semana pasada sin hacer nada por las p...s anginas, me encuentro bien, con muchas ganas y motivado, aunque me sigue echando un poco para atrás el tema de los 2.5oo metros de agua que tiene El Triatlon de Zarautz de este Sábado que viene!! Preparada ya la bici lista para ser cargada el Viernes por la mañana.


Martes 7 ...
Curro!!

Lunes 6 ...
Bueno, hoy ya me han dado el alta, y como era de esperar, pues he ido a entrenar........... Vamos Tony, Alberto y yo a Coimbra a nadar, me pongo en Mono nuevo del Club y el Neopreno para adaptarme de nuevo a ello!! 2.000mtrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario