martes, 14 de junio de 2011

SEMANA DEL 13 AL 19 DE JUNIO

RESUMEN SEMANAL ...
Natación ....................... 3801mtrs.
Ciclismo ........................ 189kms.940mtrs.
Carrera a pie ............... 15kms.860mtrs.

Ha sido una semana post-competición que teníamos que entrenar suave para recuperar bien!!

Domingo 19 ...
Trabajo...!!

Sábado 18 ...
Hoy a las 08:00 estaba ya subido en la bici. He quedado con Tony y Pedro Puertas en Tres Aguas. Vamos dirección Villanueva de la Cañada. Subimos a Majadahonda y volvemos a Alcorcon. Nos pegamos un par de calentones buenos que utilizo como series!! En total me salen 66km.150mtrs. en 2h.19min. sacando una media de 29km/h. con una frecuencia cardíaca media cojonuda, 119lpm. Seguimos entrenando suave para recuperarnos completamente de Zarautz y así no llegar muy cansado a la carrera del fin de semana que viene en Buelna....
Mañana toca trabajar!!! :-(

Viernes 17 ...
Esta mañana a las 08.30 estábamos en el coche Tony, Riky y yo. Nos dirigíamos al embalse de Picadas a nadar alli... la verdad es que es una pasada nadar en el embalse, no tienes la pared como en la piscina, con lo cual nadas del tirón, sin hacer "mini pausas". La temperatura del agua era buena, y con el neopreno se estaba de lujo. Me salen 2.301 metros, medidos con el Garmin.
Cuando terminamos de nadar, corremos por allí también, en paralelo al embalse, por un camino que hay. Me salen 8km.760mtrs. en 42min.42sg. un ritmo medio de 4:50min/km.
Esta semana sigue siendo de descarga, con lo cual hay que entrenar suave....


Jueves 16 ...
Hoy por la tarde voy al médico porque me noto que la garganta esta a punto de caramelo otra vez.... (p...tas anginasssssssssssss). Voy pero me dice que esta vez es faringitis... bueno, me alegra saberlo. Así que nada, cuando llego a casa, aun con pocas ganas, salgo con la bici flaca yo solito..... hago 66km a un ritmito suave para no mantenerme inactivo.

Miércoles 15 ...

Trabajo...!!

Esta mañana cuando he abierto mi correo me he llevado una grata sorpresa. La marca de Bebida Energetica, Isotónica y Recuperativa 226ERS me ha "fichado" para que pase a formar parte de su grupo de deportistas, colaborando conmigo y ayudándome a conseguir mis retos deportivos, sumándose así a mi grupo de colaboradores los cuales, mas que por que les haga publicidad a ellos en todas las prueba que hago... lo hacen por ayudarme a mí.

Les estoy a todos ellos enormemente agradecido!!


Martes 14 ...
Por la tarde vamos Tony y yo a nadar, sobre las 17:00 estamos en la piscina, y justo cuanto estamos dispuestos a menternos en el aguar, aparece Alex...... entrenamiento secreto? siiiiiiiiiiii, fijo que siiiiiiiiiiiiiii.... jejejejeje!! Bueno hacemos unos 1.500mtrs. y a correr. Un caloooooooooooor!! Maaaaaaaaaaadre mía, cuando aprete bien bien nos vamos a cocer este verano!! 7km.100mtrs en 40min. Suavecito para soltar piernas. Al principio me cuesta correr un poco y tengo molestias producidas por el cansancio acumulado, pero luego ya me voy encontrando mejor....!!

Lunes 13 ...
Pues nada, me encuentro bien, no estoy muy agotado fisicamente. Estoy muy contento después de la carrera que hice y seguro que eso ayuda tambien!! Sigo pensando que esto es mucho de coco!! Cierto es que cuando no vas, no vas por muy fuerte que seas de coco, pero que te ayuda muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, eso lo defiendo a muerte!!

Por la tarde, a las 17:30 quedo con Tony para rodar un par de horitas suave y así soltar un poco las piernas. Salgo con la Flaca y me doy cuenta de que me encanta rodar con ella... que coooooooooooomoda es, mucho mas que la cabra!! Hago 57km en 2h.10min. a 26'3km/h. de media.

Mañana toca soltar nadando y corriendo....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario