martes, 28 de junio de 2011

CRONICA 6º TRIATLON VALLE DEL BUELNA (SANTANDER)

Bueno............ ufffffffffffff... cuanto me cuesta escribir esta crónica, de hecho hoy es Martes y aun no la he escrito!! Esta es la crónica del primer triatlon del que me tengo que retirar.....

Sábado por la mañana, paso una noche horrorosa, sudando, teniendo frío, levantándome al baño todo el rato, pero solo con sensación de hacer algo, pero sin hacerlo, con ligeras nauseas, en fin, una mierda de noche!!
Me levanto, desayuno normal y sigo con el cuerpo revuelto.... me pongo un Micralax a ver si hago algo pero nada, poco!! En fin, vamos para la playa, dejamos las bicis en boxes, charlamos con conocidos, nos reímos un poco, calentamos y dan la salida...............
Su puuuuuuuuuuuuuuuuuta madre como está el mar de picado, que olas.. ufff... salimos todos a la vez, me llevo palos por todos los sitios y eso que salgo atrás como siempre. Eran dos vueltas a un circuito de tres boyas, pero se me hacen eteeeeeeeeeeeeernas!! Pego cada trago de agua de flipar (me viene muy bien para mi estómago............). En un par de veces me entran nauseas, pero sigo, no me queda otra, no me voy a quedar ahí parado en medio del mar, jejejejejeje....!!
Bueno, salgo del agua (por fin) con un tiempo de 42 min. y hay un camino hasta la bici de unos 100mtrs. de arena de playa. Veo a mi gente que me da ánimos y preguntan como voy, yo hago el gesto "NO" con la cabeza como diciendo que no estoy bien, pero ahora toca la bici y eso me gusta!!

Esta cara lo dice todo!!

Cojo mi bici y empiezan a pasar kilómetros, los paisajes preciosos, pero empiezo a notar molestias en la tripa, gases, muchos gases, y cuanto mas bebo, mas gases tengo. Cada kilómetro que pasa solo pienso en los que me quedan y "La Losa del abandono" noto que cada vez hace mas presión sobre mí.... no me encuentro bien y es tontería seguir, se me hacen los 90km. eteeeeeeeeeeeeeeernos, con dolor de tripa, de piernas, de cuello, uffff...!!!

Llego por fin a boxes con 5h.11min. dejo la bici y yaaaaaaaaaaaaa, se acabó, paso de ponerme a correr, si lo hago voy a sufrir mucho y como dije en una ocasión.... "Cuando el deporte se convierte en sufrimiento, deja de ser deporte" En fin, que veo a lo lejos un stand donde dan masajes y sin dudarlo, allí que me dirijo, jejejejeje... No había colas, normal, no había acabado nadie aún, jejejejejeje, como estoy acostumbrado a que cuando yo llego ya hay gente haciendo cola para los masajes, jejejejejeje....!!

Bueno, pues en esta carrera he aprendido dos cosas. 1.- que cuando uno no tiene el cuerpo en condiciones, es mejor quedarse en casa. Y 2.- que hay que descansar mas.......... ya que AUNQUE SEAMOS HOMBRES DE HIERRO, SOMOS DE CARNE Y HUESO!!!

Ahora a descansar esta próxima semana, a recuperarme del todo y a prepararme poco a poco para la que va a ser mi otra gran prueba de la temporada, el campeonato de España de Triatlon de Media Distancia a celebrarse en Vitoria!!!

Nuevamente gracias a toda la gente que me animado antes, durante y después........... esta vez mas especialmente después que es cuando mas falta me ha hecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario