lunes, 13 de junio de 2011

CRONICA TRIATLON ZARAUTZ 2011

Bueno bueno, pues nada, una crónica mas.... jejejejeje!!!

Me acuesto prontito el viernes, dejando todo preparadito para el día de hoy, incluso la bici metida en el coche y todo. Desayuno una palmerita con leche a las 08:30 y a las 11:30 empiezo a comer!!
A las 13:00 estamos en Zarautz para dejar las bicis en boxes y pillar el autobus que nos lleva a Guetaria, de donde se sale nadando dirección a Zarautz.
Dan la salida, prefiero salir de los últimos para no recibir golpes y pasar de agobios!! Empiezo a mi ritmo, sin golpes apenas (alguno llevo) y una vez que noto que mi pulso está estabilizado pongo el ordenador de abordo y a tirar.... llego a la primera boya a pies de un grupito que lleva mi ritmo... de repente mis gafas empiezan a empañarse y no veo un pijo pero bueno, decido tirar antes que pararme a mojarlas y que me pasen por encima, jejejejeje!! Pierdo el grupillo que llevaba pero me encuentro con otro que va un pokito mas lento que yo pero me quedo con ellos hasta la segunda boya. Llego a la segunda boya, sigo genial, me encuentro bien, y ya hasta la orilla............ Joder que contento estoy, después de lo mal que lo pase en Buitrago, tenía miedo a que me pasara otra vez lo mismo, uffffffffffffffff, que carga que me quito de encima cuando toco la arena!! En total, según algunas personas que llevaban GPS en el agua salen 2.950mtrs. y los hago en 53min. MUYYYYYYYYYYYYY CONTENTO CON EL AGUA!!


Hago la transición, es un poco larga, pero la hago bien, me monto en la bici y a disfrutar del circuito. 3 vueltas "largas" a un circuito precioso con sus tres subidas algo durillas y 1 vuelta "corta" con una subida de 2.8km con un desnivel medio de 7.5% Maaaaaaaaaaaaaadre mía que "cacho cuesta"............ lo compensa el paisaje!! pero muy muy mucho!! Salen unos 77km. a una media de 31km/h. en 2h.27min.





Dejo la bici haciendo una transición rápida y a correr!! 3 vueltas a un circuito el cual el 50% del mismo, está lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno de gente animándote todo el rato, vamos, que con los ánimos que dan es imposible bajar el ritmo... increíble, de veras, se me ponían los pelos de punta, gente anónima para mi, gritando mi nombre...!! Uffffffffffffff, lo recuerdo y me emociono!! Una pasada de verdad!! 20km. que tardo en hacerlos 1h.32min. La primera vuelta tanteandome un poco a ver que tal estoy de patas, la segunda a un ritmo mas vivo dado que veo que no estoy muy pegado, y la tercera me aprieto un poco más. Una media de 4:47 saco.....



Un triatlon al que sin duda, si todo va bien y cuadra por calendario, volveré!!! Totalmente recomendable para todo el mundo que haga triatlon de larga distancia, una pasada!!


Gracias a todo el mundo que me ha animado desde allí y desde aquí...(en especial a mi familia de Pamplona que se acercó hasta allí para darme tooooodos sus ánimos!!) sabía que sería un poco difícil por la falta de entrenamiento debido a la semana que estuve parado por las anginas que me dieron..... YO ESTOY SUPER SATISFECHO CON ESTA CARRERA!! Buitrago que fue la última fue la cruz.... Zarautz ha sido la cara!!! ;-)


Triatlon Zarautz 2011 Tiempo Total: 4h.57min.04sg.
Natación 53min. - Bicicleta 2h.31min.13sg. - Carrera a pie 1h.32min.27sg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario