miércoles, 29 de junio de 2011

SEMANA DEL 27 DE JUNIO AL 3 DE JULIO

RESUMEN SEMANAL ...

Natación .............. 0 mtrs. algún metrillo en la piscina de la comunidad.
Bicicleta ............... 220km.350mtrs.
Carrera a pie ........ 21km.600mtrs.

Domingo 2 ...
Hoy a las 7:52 de la mañana salgo de casa dirección Tres Aguas donde he quedado con Tony y se une Riky a última hora. Salimos de allí a las 08:00 puntualmente dirección El Escorial. Una temperatura muy buena y con ganas de hacer kilómetros. Subimos Valdemorillo y luego hasta La Cruz Verde por Zarzalejo..... Buena sensaciones todo el rato, tenía ganas de hacer una tiradita larga. En total me salen 107km. en 3h.48min. sacando una media de 28km/h. Muy contento!!



Sábado 1 Julio ...
A las 08.30 he quedado con Tony para correr 1h. aproximadamente.... En total me salen 10km.890mtrs. en 57min.14sg. a una media de 5:15min/km.
Mañana toca tirada larga de bicicleta.....!!

RESUMEN JUNIO 2011
Natación ...................... 13km.890mtrs.
Bicicleta ....................... 676km.150mtrs.
Carrera a pie ................ 83km.960mtrs.
Creo que el mes de Junio ha sido un buen mes de entrenamientos/carreras.


Viernes 31 ...
Hoy toca Bici.... la verdad es que nadar no me está apeteciendo nada (para variar). Ahora en Julio empezaré nuevamente a seguir los entrenos de natación.....!! Salgo yo solo con la flaca dirección Villanueva de la Cañada donde paro a llenar los bidones de agua "fresca" en la fuente del pueblo. Hace un aire........ uffff.......!! En total me salen 60km justos en 1h.57min.

Jueves 30 ...
Esta mañana como tenía pensado ayer, salgo por la mañana a primera hora a correr... llevaba casi (o sin casi) una semana sin correr ya que en Buelna no hice la carrera a pie. La verdad es que al principio notaba los musculos un poco pegados, pero cuando llevaba un par de kilómetros estaba todo en su sitio otra vez!! En total he hecho 10km.710mtrs. en 49min.48sg. sacando una media de 4:37 min/km. La Fc. media ha sido de 156lpm.

Miércoles 29 ...
Hoy por la tarde salgo con Tony, quedamos a las 17.50 en el Tres Aguas... Uuuuuuuuuuun calooooooooooor!!! De mi casa al Tres Aguas casi estaba ya caliente la bebida del bidón.... uff...!!
Vamos dirección Navalcarnero pasando por Brunete. Llegamos a Sevilla La Nueva donde paramos a comprar Coca-Cola y Aquarius para volver...!! Me salen 53km.850mtrs. en 2h.08.min. una media de 25'1km/h. Un viento todo el rato que uuuuuffff... menos mal porque sino nos fundimos con el asfalto, jejejejeje!! Ha sido una salida para soltar piernas ya que desde el sábado no había hecho nada........... no tenía ni pizca de ganas!!
Mañana saldré a correr un poco a primera hora de la mañana a ver si puede ser...!!

....................................... por cierto ....................................


ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!


Martes 28 ...
Descanso Total..!!

Lunes 27 ...
Sigo sin tener el estómago del todo bien aunque ya estoy bastante mejor, el peor día fue el de ayer!! Curro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario