miércoles, 22 de junio de 2011

SEMANA DEL 20 AL 26 DE JUNIO

Domingo 26 ...
De vuelta a Madrid jodiiiiiiiiiiiiiiiiido del estómago, de animo y de tooooooo!!!

Sábado 25 ...
6º Triatlon Valle del Buelna (crónica mas arriba)

Viernes 24 ...
De camino a Buelna..... tengo una ligera molestia en el estómago, a ver si me deja tranquilo este finde y sobre todo para la carrera!!

Jueves 23 ...
Curro!!

Miércoles 22 ...
Pues hoy por la mañana, he salido yo solo con la Scott!! A las 8:40 empezaba a dar pedales. Noto al principio que mis piernas están cansadas, pero según va pasando el tiempo, noto que me responden mejor y aprieto a ver..... Voy dirección Villanueva de la Cañada, una vez allí subo a Majadahonda por la cuesta que Tony tanta adora y de vuelta a Alcorcón por Boadilla del Monte y Villaviciosa de nuevo. Voy pensando todo el rato que me encuentro muy bien y eso a la vez hace que mis ganas y motivación para la carrera de este fin de semana aumente!!

En total me salen 66km.08mtrs. en 1h.59min. Saco una media de 33'2km/h. La verdad es que viendo el gráfico de la velocidad media / pulsaciones medias y dividiendo los 66km en tramos de 10km. observo que en ningún tramo de 10km he bajado de los 31km/h. de media. Muy buena media para mi teniendo en cuenta que he subido a Majadahonda y luego desde Villaviciosa a Alcorcón.....


Martes 21 ...
Curro..!!

Lunes 20 ...
Bueno pues hoy volvemos a ir al embalse de Picadas. Esta vez vamos Tony, Alberto y yo. A las 09:10 nos metemos en el agua, está un poco fresquita, pero enseguida cojo temperatura....
Me salen por mi gps 3628mtrs. en total estoy 1h.20minutos nadando.


Después corremos por allí. Empezamos los tres pero Alberto rápido se da la vuelta porque tiene una ampolla que no le deja nadar... Tony y yo seguimos y nos marcamos unas series muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy buenas!!! Hacemos 6 series de 500mtrs. progresivas de 1 a 3 saliendo ritmos medios de 4:08 / 3:56 / 3:33 / 4:19 / 3:41 y 3:20 min./km. Un entreno a pie creo de calidad y muy motivador para la carrera del próximo sábado...... Antes nos marcamos nuestros 15min. de calentamiento y después 13min. de vuelta a la calma. En total me salen 9km.750mtrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario