viernes, 30 de marzo de 2012

SEMANA DEL 26 DE MARZO AL 1 ABRIL

RESUMEN MES DE MARZO 2012 ...
Natación ............................................  14.400mtrs.
Ciclismo .............................................  827km.
Carrera a pie ..................................... 153km.770mtrs.
Bueno, salvo la natación, me doy por aprobado el mes de Marzo!!


RESUMEN SEMANAL ...
Natación ....................................... 1.900mtrs.
Ciclismo ....................................... 75km.200mtrs.
Carrera a pie ..............................  34km.900mtrs.
Semana pobre de entrenos! Entre lo pachucho que he estado y lo que he trabajado!! Bueno, no viene mal para bajar un poco el pistón!!


DOMINGO 1 DE ABRIL ...
Hoy tenía de entrenamiento 180km. de bici, pero es Domingo, Irene libra y Lucas no tiene guarde, con lo que toca estar con la familia y no dejarles toda la mañana solos, así que me levanto pronto y a las 08:20 empiezo a correr.... Me salen en total 15km.710mtrs. de carrera continua en 1h.11min. sacando una media de 4:33min/km. Contento con el entrenamiento de hoy, no he hecho lo que tocaba, pero bueno, cuando no se puede no se puede...................!!!


Quiero hacer mención a la tragedia que está ocurriendo en toda la zona norte de España...!! En concreto y mas especialmente en Galicia....!! Se quema Galicia!! Uno de los parajes naturales mas grandes e importantes de toda Europa está ardiendo.... y las noticias que el 80% de los inciendios son provocados!! Por favor... no demos tregua a esa GENTUZA que quema nuestros bosques por los motivos que sean. Hagamos con ellos lo mismo que hacen con nuestros bosques!!!




SÁBADO 31 ...
Toca currar!!


VIERNES 30 ...
Hoy estoy dispuesto a hacer una tansición!! No tengo mucho tiempo pero me da tiempo a hacerla!!
A las 09:00 estoy montado en la bici y meto 75km.120mtrs. en 2h.16' saliendo una media de 33'1km/h. Hago una transición de 6 minutillos (baja al trastero a dejar la bici, cambiate, ve al baño, jejejejeje) y me pongo a correr, sensaciones maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, en total meto 8km240mtrs. en 38'28'' saliendo una media de 4:44min/km. Efectivamente como supuse el miércoles, me ha enganchado un virus a la tripa, no estoy del todo mal, pero tampoco bien!!


JUEVES 29 ...
Toca currar!! Soy servicios mínimos!!
En cuanto a la huelga general me gustaría hacer un comentario personal...


No estoy ni a favor ni en contra de la huelga... lo que si que tengo claro es que hay que respetar a la gente que la quiere hacer y a la gente que no la quiere hacer!! Cada situación personal es totalmente diferente. Lo que no se puede permitir y hay que castigar duramente, es a la gente que jode a los demás porque no hacen lo mismo que ellos!! Claro ejemplo de lo que estoy diciendo son un par de fotos que pongo a continuación!!





MIÉRCOLES 28 ...
Voy a nadar, por fín, jejejejeje!! O mejor dicho, ya era hora!! jejejejeje. Meto 1.900mtrs. en los que noto que los hombros se me cargan bastante, joder que rápido se pierde la costumbre en cuanto a nadar se refier.
Después salgo a correr, carrera continúa sacando 10km.950mtrs. en 53'23'' a un ritmo medio de 4:53 y sin pasar del 75% de mi Fc Max. LLevo 6 días, desde el jueves pasado, sin correr y se nota, pero mucho mucho, todo el rato quería pararme.. de todos modos, no me encuentro muy bien, creo que estoy incubando algún virus...!!! 




MARTES 27 ...
Hoy tengo formación en el trabajo por la mañana... por la tarde tengo que ir a recoger a Lucas a la guarde y ya tengo tiempo de hacer nada!!


LUNES 26 ...
Descanso total... tengo que hacer mogollón de cosas en casa por la mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario