martes, 6 de marzo de 2012

SEMANA DEL 5 AL 11 DE MARZO

RESUMEN SEMANAL ...
Natación ........................... 8.200mtrs.
Ciclismo ........................... 208km.330mtrs.
Carrera a pie .................. 22km.020mtrs.


DOMINGO 11 ...



Pues nada, esa es el perfil de la ruta que hemos hecho hoy Alberto, Tony y yo!! A las 8:02 de la mañana salíamos Alberto y yo de mi casa e íbamos a buscar a Tony a la suya.... Tiramos hacia Leganes, Getafe, Perales del Río, Poblado de Abajo, San Martín de la Vega, Valequillas, Morata de Tajuña, Chinchón, Villaconejos, Aranjuez, Cienpozuelos, Torrejon de Velasco, Torrejon de la Calzada, Griñon, Humanes de Madrid, Fuenlabrada y Alcorcón!! En total 140km.690mtrs. en 4h.58min. sacando una media de 28'3km/h. Lo mejor la media de FC que ha sido de 136lpm. Los detalles de la ruta pinchando AQUÍ. Dejo un par de fotillos, la primera ha sido en Chinchón donde nos hemos apretado una palmerita de chocolatte riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! y la segunda en Aranjuez!!





SÁBADO 10 ...
Pues hoy por la mañana no puedo salir, así que lo hago por la tarde, a las 16:00 con una pereza increíble, uuuufff que pocas ganas!!!  Tiro dirección Villanueva de la Cañada desde el Tres Aguas y vuelvo por Majadahonda, Boadilla y Villaviciosa. En total 67km.640mtrs. en 2h.03min. sacando una media de 33km/h............... Me he dado cuenta que cuando salgo solo con "La Cabra" me pego buenos calentones. Ha hecho una tarde cojonuda en cuanto a temperatura y sol, primer día que salgo de corto y sin pasar frío. Un poco de aire pero bueno, muy soportable.
Mañana toca tirada larga de 5 horas aproximadamente. 






VIERNES 9 ...
Toca currar... no hago nada de nada, mucho curro....!!


JUEVES 8 ...
Hoy a primera hora por la mañana voy a nadar. A las 9.00 me meto en el agua dispuesto a hacer los 2.800mtrs. que había y los 90' de carrera a pie que tenía pensado a hacer peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, solo hago los 2.800mtrs. de natación porque noto las piernas aún cargadas, sobre todo los gemelos por la cara externa de los mismos..... prefiero no forzar y esperar a pasado mañana (mañana trabajo) para seguir los entrenos de pie y bicicleta. 
Por la tarde voy a ver a Gerva, el fisio que me mete un palizoooooooooon!! Hostiás que daño me ha hecho, pero ahora, eso si, mano de santo, la verdad es que noto la molestia de haber estado ahí "urgando" pero parece que lo tengo menos cargado, a ver mañana como me levanto....!! 




MIÉRCOLES 7 ...
Bueno bueno, pues nada, hoy por la maña no entreno porque tengo formación en el trabajo, así que después de llegar a casa, comer y echarme 1h. me voy al gym a probar mi nuevo Neopreno. 2.700mtrs. que hago con el neopreno. Mucha técnica hoy. Sobre el neopreno, la verdad es que me ha gustado, bastante flotabilidad gracias al panel que lleva en el torax. Muy buena movilidad en a zona de los hombros, lo cual ha hecho que no se me cargaran, cosa que no me pasaba con el anterior.
Hoy noto las piernas cargadas del entreno largo de ayer de carrera a pie, con lo cual, solo nado. Mañana nadaré y saldré a rodar 90' suaves si estoy menos cargado de piernas!!






MARTES 6 ...
Hoy por la mañana, a las 8.45 llegaba a Coimbra para nadar y allí estaba Alex. Charlamos un ratín y me pongo al tajo.... en total 2.700mtrs. en lo que meto series de velocidad, entrenamiento no muy largo el de hoy pero si duro por las series esas de velocidad.


Después me cambio y a la calle a correr.... 20' de calentamiento + 4 series de 3.000 metros al 80%  descansando 1' entre serie y serie + 15' de vuelta a la calma mas 5' hasta llegar al Gymnasio. En total 22km.020mtrs. en 1h.47' saliendo un ritmo medio total de 4:52'/km con descansos. Las series de 3.000 las meto en 4:38 / 4:38 / 4:29 y 4:16'/km respectivamente. Muy contento con el entrenamiento de hoy, una Fc media de 156 ......  Se va notando el buen trabajo hecho!! Detalles del Entrenamiento de hoy pinchando AQUÍ.

Ya he mandad mi Pulsómetro a la casa a reparar, hoy he entrenado con el Garmin Forerunner 305 que me ha dejado Javier Compés para estos días hasta que me devuelvan el mío. He de decir que yo lo tuve en su día y es un aparato cojonudo también!! GRACIAS JAVITO!!



LUNES 5 ...
Curro..!! Hago abadominales y estiro un poco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario