martes, 23 de octubre de 2012

SEMANA DEL 22 AL 28 DE OCTUBRE

DOMINGO 28 ...
Bueno, pues hoy domingo salgo con la bici de carretera. Quedo con el que va a ser mi compañero en la Andalucía Bike Race, Israel Calle Caballero. Nos hacemos 76km580mtrs. en 2h42min. en las que empezamos a hilar poco a poco todo lo referente a la prueba como puede ser el tema de los alojamientos, viajes, etc. etc. 

Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ.

Desde aquí quiero felicitar a Jorge Lorenzo y a Marc Marquez los cuales se han proclamado Campeones del Mundo de motociclismo cada uno en sus respectivas categorías!! FELICIDADES!!


SÁBADO 27 ...
Hoy toca currar!!

La noticia de la que os hablaba ayer es la siguiente.....!! 



Efectivamente, voy a participar en la ANDALUCÍA BIKE RACE. 

Una magnífica prueba por etapas de seis días, desarrollada por equipos de dos personas en el soleado y cálido sur de España (Andalucía).
Llega la segunda edición de Andalucía Bike Race del 24 de febrero – 1 de marzo 2013. La Andalucía Bike Race es una competición por equipos, desarrollada en parejas, en la que ambos miembros deben pedalear juntos.
Andalucía Bike Race
La Andaluciía Bike Race cuenta con un recorrido de más de 400 kilómetros de puro Mountain Bike con más de 12.000 metros de desnivel acumulado, repartidos en seis días de competición. La prueba comenzará con una prólogo semi-urbana en Córdoba (una contrareloj por equipos) y le seguirán cinco etapas maratón.
Agenda Andalucía Bike Race*:
Prólogo (24 febrero): Circuito semi-urbano en Córdoba.
Etapa 1 (25 febrero): Córdoba, 73,5 km – 1.953 m escalada.
Etapa 2 (26 febrero): Córdoba, 83,9 km – 2.028 m escalada.
Etapa 3 (27 febrero): La Carolina, 58,8 km – 1.717 m escalada.
Etapa 4 (28 marzo): Jaén, 89,8 km – 2.920 m escalada.
Etapa 5 (1 marzo): Jaén, 64,4 km – 2.618 m escalada.
*Recorridos del año 2012
GRACIAS A ARETESPORT  Y A SU DIRECTOR POR DARME LA OPORTUNIDAD ÚNICA DE PARTICIPAR EN ESTA PRUEBA. 




VIERNES 26 ...
Por la mañana voy al gym porque sigue lloviendo. Hago un poco de bici en un simulador que han llevado al gimnasio para probar en la que delante de una pantalla enorme salen imagenes reales. Como si estuvieras en la calle además la bicicleta simula los desniveles subiendo la resistencia de manera automática... Además puedes competir con otras personas que estén on-line o incluso hayan dejado registradas sus marcas en etapas predefinidas que trae el invento. Buen cacharro para tener mucha pasta y comprarse una para casa usándolo los días de lluvia.

Después de ese ratito me meto a una clase de spinnig de 50' + un poco de Spa para relajarme y estirar bien.
Por la tarde recibo una muy buuuuuuueeeeeeeeeeeeeena noticia.... mañana os la desvelo!!

JUEVES 25 ...
Hoy toca ir a nadar... 2.000 metros en los cuales los últimos ya los hombros se cargan un poco. Después Spa y un poco de carrera en la cinta. (que rollo es correr en la cinta, pero estaba lloviendo mucho en la calle y no quedaba otra)

MIÉRCOLES 24 ...
Descanso Total.

MARTES 23 ...
A las 9:45 nos juntamos Tony y yo con la MTB para ir dirección Navalcarnero y cruzarnos con Alex. Lo hacemos pasado el Parque del Soto de Móstoles y vamos hasta Navalcarnero. Una temperatura cojonuda para las fechas que estamos, vamos, en maillot y culotte corto. Buena salidita del "Trío Calavera" que por fin nos juntamos otra vez los tres....!!
En total me salen 49km220mtrs. en 2h15' a una velocidad media de 21'8km/h.
Detalles de hoy pinchando AQUI.

LUNES 22 ...
Hoy por la mañana quedo con Tony y salimos a correr. Para mi día muy importante ya que voy a probar mi como se ha recuperado mi tobillo y hasta que punto. Acabo contento ya que únicamente he tenido una leve molestia cuando iba por sitios mas irregulares. En total unos 11km aprox. en 57'


Bueno, pues es inevitable que deje plasmada mi opinión personal y lance pregunta al aire que se me ocurre al analizar este caso con las noticias que llegan a los medios.

Lance Armstrong es un Héroe o un Villano? Yo creo que ambas cosas!! Es un héroe porque es un claro ejemplo de superación y lucha para todas las personas que sufren la grave enfermedad que sufrió él o alguna similar. 

Por otro lado es un Villano ya que según las declaraciones de compañeros de equipo, médicos y mas personas que estuvieron con él cuando se dedicaba al ciclismo profesional. La UCI a creído de cabo a rabo cada palabra de estas personas pero................... porque nunca dio positivo en los cientos y cientos de controles antidoping a los que se ha sometido? La UCI también tendría que depurar responsabilidades dentro de su entidad. En fin....  ADIÓS A SUS 7 TOURS. Ahora, a quién se los dan? Los demás están libre de pecado....? Pues que tiren la primera piedra!!

Para mí una gran decepción como deportista pero un ejemplo a seguir en cuanto a la lucha contra el cancer!!

Dejo un enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario