martes, 2 de octubre de 2012

SEMANA DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE

DOMINGO 7 ...
Bueno pues hoy ya paso la noche y el día sin molestia alguna, el Martes que viene tengo cita con el médico de la mutua y espero que me de el alta ya. 

SÁBADO 6 ...
Descanso Total.
Parece que ando mejor aún.... siiiiiiiiiiiiiii....!!

VIERNRES 5 ...
Hoy parece que estoy algo mejor, he pasado mejor noche, sigo con molestias pero bien... poco poco, no voy a forzar y este finde no voy a hacer nada.

JUEVES 4 ...
Bueno, pues con la medicación que me mandaron ayer parece que he pasado buena noche sin despertarme cada vez que me movía..... 
Por la mañana no me queda mas remedio que bajar a Madrid a hacer unos papeles, antes de comer tengo que ir a la mutua a que me pinchen el Inzitan y nada, a reposar a ver que tal va la cosa. Yo creo que si sigo así como hasta hoy, en 3 o 4 días ya podré empezar a moverme....

MIÉRCOLES 3 ...
Hoy por la mañana mi espalda ha dicho "YAAAAAAAAAAAAAAAA", y me he quedado enganchado en el primer esfuerzo que he hecho, así que nada, a la Mutua de trabajo. Me hacen una exploración exhaustiva con dos radiografías y me diagnostican una buena contractura que no permite que este totalmente erguido.....  Me han mandado unas inyecciones durante seis días y medicación oral así que no ha habido mas remedio que darme la baja, la verdad es que así no puedo trabajar, estoy torcido...  :-(  Espero que esto se arregle pronto porque estoy a una semana y un poco mas de la carrera de "La Zarza".



MARTES 2 ...
Hoy decido no hacer nada y reposar la espalda a ver que tal, me he levantado con las mismas molestias, mañana que vuelvo a trabajar, si sigo con molestias me acercaré a la mutua a ver que me dicen.

LUNES 1 ...
Curro!!
Bueno bueno, pues nada, empezamos semana y mes............. no lo empezamos muy bien ya que tengo leves molestias de espalda a consecuencia de un movimiento brusco y en frío que hago en el trabajo. Ufffff, de momento no voy al médico, a ver como pasan los días.


Felicidades a Pedrosa por el carrerón que hizo este fin de semana en el Circuito Español de Alcañiz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario