miércoles, 26 de septiembre de 2012

SEMANA DEL 24 AL 30 DE SEPTIEMBRE

RESUMEN SEMANAL ...
Bueno, acabo una semana satisfecho con los entremos hechos a pie, en total he metido casi 35km. con un buen par de entrenamientos de fuerza con series de cuesta y fortalecimiento en el gym. Además he metido 3 sesiones de natación que han sumado 5.000 mtrs. De bici no he metido nada ya que de momento no hay nada a la vista... de momento, repito.

DOMINGO 30 ...
Acabamos la semana y el mes con DESCANSO TOTAL!!
Mañana toca currar!!

SÁBADO 29 ...
Hoy por la mañana llovía, poco pero llovía.... así que viendo la previsión del tiempo decidí salir a correr después de la siesta!! Hoy quería hacer una tiradita larga, unos 15km. y así fue, al final me salieron 16km.500m. en 1h.20min. Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ. La verdad es que hacía mucho tiempo que no pasaba de los 12km. Me he encontrado mejor de lo que pensaba pasados esos kilómetros. Mañana a descansar y pasado a currar!!



VIERNES 28 ...
Vaya díííííta de lluvia hoy ehhhhh... jejejejeje. Atascos por todos los sitios (verdad Belencita?) calles hasta arriba de agua, etc etc...!! Bueno, yo por la mañana antes de comer voy a nadar, hoy se me ha ido de las manos jejejejeje... 2000 mtrs. con series de 50mtrs. variadas entre Pull-Boy, Palas, y ritmos variados. No me ha dado a hacer nada en la sala, y correr hoy tocaba descansar después de las series de cuestas de ayer... Mañana esperemos que no llueva porque tenía pensado hacer 15km. de carrera continua suave....!!

JUEVES 27 ...
Hoy quedo con Joaquín a las 09.30 y empezamos a correr con la intención de hacer series de cuestas... Así que vamos al parque que está en Móstoles proximo a Fuente Cisneros y allí hacemos 4 cuestas de casi 400mtrs. cada una, haciendo 2 a ritmo medio, 1 fuerte y 1 lenta.... Después hacemos 10 series de subidas y bajada de escaleras. Aun con este entrenamiento nos salen 10km.800mtrs. Buen entreno el de hoy....!! Dejo el perfil de una de las cuestas!!!



MIÉRCOLES 26 ...
Esta mañana a las 9:45 estoy en la piscina con Alex, 1500mtrs. aproximadamente con muy poquitas ganas, tengo la mente en la carrera del 14 y no me centro en nadar. Después paso a la sala de fitness y hago ejercicios de fuerza en piernas, abdomen y lumbares............. dos cosas super importantes de cara a correr en general y mas aún por montaña!!
Mañana saldré a correr y haré mas series de cuestas....!!



MARTES 25 ...
Hoy toca currar....!! 
Afortunadamente no me toca ir a la zona de Neptuno-Atocha donde trascurre la Manifestación por todos ya superconocida, y no por lo que allí reclamaba el pueblo sino por los desafortunados incidentes que se producieron. Hoy hemos salido en toda la prensa mundial con distintos titulares, pero ninguno hablando bien de España........ creo que en la situación en la que nos encontramos (el país) no es muy bueno que demos esa imagen de puertas hacia fuera ya que vamos a depender mucho de esas personas que clavan sus miradas en esos titulares.



En fin, me gustaría dar mi opinión sobre el debate que se a abierto a raíz de estos incidentes...........
Brutalidad policial? Grupos organizados anti-sistema? Policías Infiltrados que provocan a los propios policías para que se inicien las cargas? Manifestantes pacíficos que se ven involucrados en algo que ellos no desean?
Bueno, aquí en este tema creo que no hay que ponerse del lado de nadie, y se he de ponerme del de alguien, siempre será del MANIFESTANTE PACIFICO QUE VA A "LUCHAR" POR SUS DERECHOS Y POR SU ESTADO DE BIENESTAR. 
Este tipo de manifestaciones tan masivas sirve como camuflaje para muchos grupos organizados anti-sistemas  Estos consiguen alterar el orden público y "LA POLICÍA" que no "EL POLICÍA" y por orden "de arriba" decide cargar intentando velar por la seguridad general. Al final, quien sale mal parado en la mayoría de las veces....? El Manifestante Pacífico, el periodista que está allí para informarnos a todos y el policía. Todos, los tres grupos, al final son los daños colaterales de un grupo minoritario. Una pena!! 
Yo, con lo sucedido ayer me quedo con que una gran mayoría de los Españoles estamos en contra de la política y políticos que tenemos actualmente en este país.... Señores políticos, no se han planteado el porque de lo sucedido ayer en las calles de Madrid? Si aún les queda algo por encima de su ambición, piensen el significado real de lo sucedido ayer!! 

LUNES 24 ...
Hoy por la mañana a las 09:30 estoy en la piscina, 1500 mtrs. apróximadamente con Alex. Noto el parón del verano en cuanto a nadar se refiere, se me cargan mucho los hombros cuando llevo 100mtrs. seguidos, pero bueno... poco a poco iremos recuperando.
Después salgo a correr, en total 9km.400mtrs. con 4 series de cuestas de 100 mtrs., las dos primeras a ritmo medio, la siguiente a tope y la última suave..... uffff, el corazón por la boca se me salía, sobre todo en la de "A tope". Seguimos con los entrenos de cara a la Carrera de Montaña del 14 de Octubre.
Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario