martes, 18 de septiembre de 2012

SEMANA DEL 17 AL 23 DE SEPTIEMBRE

DOMINGO 23 ...
De madrugada me levanto porque noto como nauseas aunque no consigo vomitar, no me apeteció cenar nada...... me levanto sin molestias aunque no del todo bien. Decido no salir a hacer nada hoy y recuperarme del todo. Mañana será otro día.....!!!

SÁBADO 22 ...
Hoy libro todo el día y aprovecho para ir a ver a la familia y pasar el día con ellos..... Toca comer barbacoa que no se por qué pero me sienta fatal, no como mucho tampoco, no se......... paso el resto del día con el estómago revuelto y con nauseas!!  :-(


 SIGNIFICADO REAL DE "PARRILLA"



VIERNES 21 ...
Curro...!!

JUEVES 20 ...
Bueno bueno bueno, pues nada, ya tengo próximo meta.... LA ZARZA EXTREM. Carrera de montaña que discurre por la Sierra de Gredos el día 14 de Octubre. Así que nada, de aquí al 14 del mes que viene toca entrenar carrera a pie de montaña. Así que hoy fui consecuente con ello y me puse manos a la obra. Por la mañana voy a Coimbra y salgo a correr por allí, en total me salen 11km. en 58' haciendo 3 series de cuestas con desnivel moderado. 
Detalles del entreno pinchando AQUÍ.



Mañana a currar de nuevo!! 

MIÉRCOLES 19...
Curro...!!
El mundo del ciclismo y del deporte en general recibe nuevamente una triste noticia. El ciclista Víctor Cabedo del Euskaltel-Euskadi ha fallecido hoy mientras entrenaba en solitario. Al parecer según bajaba un puerto, en una curva se encontró de frente a un vehículo chocando contra él y cayendo por un barranco de 18 metros de altura... DESCANSE EN PAZ!!



Seguimos siendo los mas débiles cuando circulamos por las carreteras en nuestras bicicletas. Hoy en las noticias he oido a JILIPOLLAS decir............ "se creen que la carretera es suya" Lo decía haciendo referencia a los ciclistas. Me gustaría contestar a ese PAYASO y a todo el que opine como él. 
No es que nosotros pensemos que la carretera es nuestra.... Lo que nosotros pensamos es que como golpe un coche, lo mas probable es que no lo cuente. El problema es que los que circulan en coche y no montan en bici (no todo el mundo, hay un pequeño porcentaje que lo respeta) piensa que nosotros no tenemos derecho a circular por la carretera, y como decía el ATONTAO de la tele "la carretera es de todos", efectivamente, de coches, de motos, de bicis, de peatones.....  

Lanzo una pregunta........... ¿por que cuando un coche llega a un tractor, alpacadora, cosechadora, o vehículo lento y de gran peso, reduce la velocidad y le adelanta cuando puede y cuando llegan a un ciclista o grupo de ciclistas le adelantan según van, pisando en ocasiones la raya continua y sin respetar como mínimo el metro y medio que estipula el reglamento de la circulación?

MARTES 18 ...
Hoy por la mañana bajo a Madrid a hacer papeles, por la tarde a las 20:00 saco un rato para poder salir a correr. Voy con Joaquín, un amigo y vecino que está el tío bastante en forma, me ha sorprendido lo bien que va corriendo el tío!! 
En total nos salen 10km.460mtrs. en 49'48'' con lo que ha salido un ritmo medio de 4:46'/km. La FC media ha sido de 148lpm con lo que contento después de haber currado ayer y llevar días sin entrenar la carrera a pie.
Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ

Mañana a currar otra vez...!!

LUNES 17...
Trabajo!!
Esta semana voy a poder entrenar poquito porque trabajo varios días y a parte tengo mogollón de historias que hacer en casa y de temas administrativos de trabajo.

Hoy ha dimitido Esperanza Aguirre, "El Azote de la Sanidad Madrileña...."  Por que habrá sido? Por su enfermedad? por conciliar mas su tiempo con la familia? la veremos como asesora de EuroVegas en breve? Todo se verá...........!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario