lunes, 3 de septiembre de 2012

SEMANA DEL 3 AL 9 DE SEPTIEMBRE

DOMINGO 9 ...
Curro...!! 
Alberto Contador se proclama vencedor de La Vuelta Ciclista a España 2012. La verdad ésta ha sido la mejor Vuelta a España que hemos tenido en muchos años, grande Purito y Valverde, dos grandes rivales que junto a Contador nos han dado un espectáculo inigualable!!


SÁBADO 8 ...
Hoy toca Booooooooooooooda de una amiga mía de toda la vida, desde pequiños!!

MUCHAS FELICIDADES SILVIA!!!

VIERNES 7 ...
Esta mañana voy al Gym, 1.500 metros de Natación muy suave y 1h. de Spinnning. 

JUEVES 6 ...
Hoy toca hacer cosas que tenía pendiente desde hace unos días, cosas en casa, cosas en el trastero, papeles, etc etc. Por la tarde después de ver "La Vuelta" hago un poco de TRX en casa.




Mañana por la mañana o voy al Gym o salgo con la Bici, no se... ya se verá, esto de no tener pruebas en mente ahora mismo me permite hacer un poco lo que me da la gana, jejejejeje!!!

MIÉRCOLES 5 ...
 Curro...!!

MARTES 4 ...
Esta mañana voy al gym... nado 1650mtrs. teniendo ya cargados los brazos en los últimos metros (como se pierde en tan poco tiempo ehhhhh). y luego hice un circuito de fuerza en la sala de musculación.
Por la tarde salí con la MTB... primera toma de contacto con ella después de la Extrem de las Bardenas. He ido a la Casa de Campo, vuelta por allí y regreso. En total casi 2h. para completar casi 39km. Los detalles de hoy pinchando AQUÍ


CON TONY QUE HA VUELTO DE VACACIONES UN POCO "PESADO" JEJEJEJEJE.

Mañana toca trabajar, he empezado a buen ritmo a ello, a piñón, uffff...!!

LUNES 3 ...
Trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario