domingo, 2 de septiembre de 2012

VUELTA AL TRABAJO....!!


Lo primero, saludos a tod@s... espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones a quienes hayan regresado, que disfrutéis quienes están disfrutándolas ahora y animo para quien haya tenido.

Bueno, pues nada, ya estamos en Septiembre, como van pasando los días, madre mía. Yo ya he acabado mi mes de vacaciones, la verdad es que ha sido uno de los años que mas partido he sacado a mis vacaciones en cuanto a tranquilidad se refiere....  Estuve los primeros 13 días en Madrid, los aproveche para montar en bici y preparar las dos marchas que ya vienen siendo habituales en mi fin de temporada deportiva, La Carlos Sastre y La Perico. Disfruto mucho en ellas de la bicicleta, de los sitios por donde se pasa, del rodar en un pelotón tan grande.....

CON CARLOS SASTRE EN SU MARCHA

EN LA SALIDA DE LA PERICO CON ANDRES, ARTURO Y ANTONIO

Luego estuve en el pueblo Irene en el que eran las fiestas, allí salí algún día a trotar tranquilamente para intentar compensar los excesos, jejejejejeje. Y ya los últimos días los pasé en mi pueblo en el que un año mas y por segunda vez se celebró la Carrera Popular de 8.850 metros y en la que siendo gratis la participación a la misma, tanto la organización como los premios son cojonudos, ya quisieran algunas de las carreras en las que participamos habitualmente tener esa organización a coste 0€. Y en cuanto a los premios doy fe de que son cojonudos, Irene quedó 2ª en Mujeres y se llevó un Lomo Ibérico que estaba de P... Madre!! .................. y para muestra un botón!!

LAS CHICAS VENCEDORAS. JAMÓN, LOMO Y QUESO!!

Y nada, yo quedé en el puesto 22 con un ritmo medio de 4:14 el km. No está mal para haber corrido 4 días nada más después de haber estado casi un mes dando pedales nada mas. Menudo calentón me pegué.
Después salí dos días con mi primo David a rodar suave y soltar piernas haciendo un día 9km y otro 10km.

Ya en Madrid, salí el último día de Agosto a rodar haciendo 9km.680mtrs. en 47' a un ritmo medio de 4:52' el km. con una Fc. media de 150lmp. 

El día 1 fue mi primer día de trabajo, uffffffffff, que duro levantarse a las 5:15h. se me había olvidado lo que era, ufffff....!! El día 2 salí con la bici después de ver la F1 y la Etapa de los Lagos de Covadonga en la Vuelta a España, por cierto, etapoooooooooooooon!!  Hice 47km.350mtrs. en 1h.31' sacando una velocidad media de 31'1km/h.  Una tarde cojonuda para pedalear!!


En cuanto a objetivos esta nueva temporada, pues no tengo ninguno, debido a los recortes salariales y al aumento de jornadas laborales, no voy a plantearme ninguna prueba de Larga Distancia............... tanto por los precios de las mismas como por el tiempo que necesito emplear para entrenar. Así que esta temporada haré Corta Distancia, y pruebas que estén en Madrid o muy próximas. Trasladarme fuera y pasar días en los sitios supone mucha pasta que este año voy pagar por lo antes mencionado!! En fin... es lo que hay, aunque.......... no hay mal que cien años dure!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario