lunes, 10 de septiembre de 2012

SEMANA DEL 10 AL 16 DE SEPTIEMBRE

DOMINGO 16 ...
Bueno, pues mañana de Domingo cojonuda.... salimos con la de ruta Tony y yo para hacer 71km. en 2h.36' con una temperatura cojonuda y un solecito....!! Después toca reponer fuerzas en LA GALERIA con nuestro amigo y patrocinador Jose (Josele para mi..). 
Detalles del entreno pinchando AQUÍ.







SÁBADO 15 ...
Descanso Total...!!  Mañana quisiera salir un rato con la MTB.

VIERNES 14 ...
Hoy a las 9.30 quedo con Tony para salir a hacer Carrera Continua suave.... en total salen 11km.430mtrs. en 1h.01' sacando una ritmo medio de 5:21'/km. Rodar suave y cómodo, ese uno de los objetivos que tengo ahora.... sigo sin pruebas en mente, así que a hacer una buena base aeróbica!!

JUEVES 13 ...
Curro...!!

MIÉRCOLES 12 ...
Esta mañana a las 9.30 estoy en el Gym para nadar.... cuando estoy calentando llega Alex y me lía para hacer unas series con él. En total me salen  1900 mtrs. 

Mañana toca currar...!!

MARTES 11 ...
En el día de hoy es imposible que no haga un pequeño homenaje a esos HÉROES que perdieron su vida por querer salvar la de los demás.... personas anónimas que perdieron su vida un 11-S de años atrás!! 




A las 9:00 quedo con Tony para ir con la MTB hacía la Casa de Campo. Una temperatura estupenda,  en total salen 44km. en 2h.13'  Intentando buscar rutas nuevas dentro de La "Enorme" Casa de Campo!!


POR AQUÍ DA GUSTO DAR PELADES


Detalle del entreno de hoy pinchando AQUÍ.

LUNES 10 ...
Después de dejar a Lucas en la guarde salgo a correr..... me salen 11km.590mtrs. en 58'12'' a un ritmo medio de 5:01 min/km. Poco a poco vamos cogiendo la forma aunque aún nos queda mucho, de momento solo toca hacer cositas suave..... al no haber objetivos de momento.....
Detalles del entreno pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario