lunes, 29 de octubre de 2012

SEMANA DEL 29 OCTUBRE AL 4 NOVIEMBRE

DOMINGO 4 ...
Toooooooooooca currar otra vez!!

SÁBADO 3 ...
LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Así que toca ir al gym, allí me subo en una bicicleta de spinning y me dispongo a hacer el entreno de hoy...
20' de calentamiento + 1h. de pedaleo entre el 55 y 65% de las pulsaciones máximas haciendo cada 5' un sprint de 15'' + 10' de vuelta a la calma. De cara al duatlón cross del domingo 11 en San Martin de Valdeiglesias decido hacer una pequeña transición de 10' corriendo en la cinta. Buenas sensaciones.
Dejo una grafica de como han ido mis pulsaciones durante el entreno donde se ven claramente los 15'' de los sprints.


VIERNES 2 ...
Hoy toca Currar!!

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE ...
Hoy es día festivo. "Los Santos". Coincide con que yo libro y salgo a entrenar con Isra haciendo hoy el primer entrenamiento de cara a la Andalucia Bike Race. Decir que este entreno lo ha diseñado al 100% Isra con la ayuda de un amigo suyo, ambos con amplios conocimientos en diseño de entrenamientos específicos. Detalles del entreno pinchando AQUÍ

Hoy empezamos un entrenamiento que consta de 15 semanas que son las que restan al día de la prueba. Se divide principalmente en 3 grandes partes, una primera de acondicionamiento física en la que se meterá poco a poco volumen a intensidades bajas, otro en el que se llegará a un pico alto de rendimiento en el que habrá volumen, intensidades y entrenamientos específicos, y el último en el que bajaremos poco a poco el volumen y trabajaremos ya mas próximo a la prueba la técnica sobre la MTB para llegar al día de la prueba con muchas ganas de bicicleta!!

Dejo vídeo resumen.....



MIÉRCOLES  31 ...
Trabajo...!!

Cuidado............ Estamos en la noche de los muertos vivientes!!


MARTES 30 ...
Esta mañana amanece lloviendo con lo que me voy al gymnasio..... Hago 45' de spinning en una clase + 25min. en la bicicleta estática de la sala + 10' corriendo para hacer una minitransición a carrera a pie de cara al duatlon de San Martín de Valdeiglesias que se realiza el día 11 de Noviembre..... aunque no sea mi objetivo de la temporada y apenas esté entrenando la carrera a pie me apetece hacerlo solo por lo bonito que es este duatlón.
Mañana es Halloween!! 




LUNES 29 ...
Hoy toca descansar!! Por la mañana quedo con Israel para seguir cerrando cosas sobre la prueba. Por la tarde voy a un curso en el trabajo. Mañana a ver si puedo hacer algo de fuerza en el gimnasio y alguna clasecita de spinning porque dan lluvia.......!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario