domingo, 10 de febrero de 2013

SEMANA DEL 4 AL 10 DE FEBRERO

RESUMEN SEMANAL ...
192km. en 8h 49min. en 3 sesiones.
1 día de gymnasio con ejercicios de fuerza!!

DOMINGO 10 ...
Hoy toca descanso y día familiar. Mañana iré al gym a hacer fuerza y ejercicios específicos encima de la bici estática.

SÁBADO 9 ...
A las 8:45 empezamos a dar pedales Isra y Yo dispuesto a hacer una tirada de mínimo 5 horas. Hacemos una ruta preciosa que vamos casi hasta el Escorial y volver sumando 108km.710mtrs. en 5h. con una velocidad media de 21'9 km/h. y 1.145mtrs. de desnivel positivos. Acabamos metiéndonos caña, a muy buena velocidad, con fuerzas y con muy buenas sensaciones, creo que estamos en el camino correcto en cuanto a los entrenos!! Detalles del entreno pinchando AQUÍ.

VIERNES 8 ...
Curro de nuevo!!

JUEVES 7 ...
Pues hoy mi intención era hacer una tirada larga peeeeeeeeeeeeeeeeero, a cuando atravieso la urbanización El Bosque parto la cadena con lo que me doy la vuelta. La arreglo y decido volver haciendo ejercicios de fuerza específica atrancado, sentado y deprisa. Me salen 54km.220mtrs. en 2h.23min. con una buena velocidad media. Detalles del entreno pinchando AQUÍ. Por la tarde voy a comprar una cadena nueva que dejo montada para el Sábado que quiero hacer la tirada larga. 




MIÉRCOLES 6 ...
Hoy toca hacer series!! Dos bloques de 30 series de 30'' haciendo una a tope y otra suave con 10' de recuperación entre bloque y bloque, unas series que hago en cuesta que me ponen "las patas" finas finas, madre mía que dolor de las mismas!! jejejejejeje!! Dejo una gráfica de mi Fc. que muestra claramente esas series. En total me salen 30km en 1h.28min.




MARTES 5 ...
Estoy cansado y decido ir al Gym a hacer Ejercicios de Fuerza Específica. Noto que voy pillando mas fuerza en las piernas!! Eso es bueno para apretar bien los pedales!! Jejejejeje.


LUNES 4 ...
Toca currar después del Fin de Semana en Córdoba, se me hace muy duro levantarme a las 05:30 después de la palicilla de entrenos del sábado y domingo + el viaje, etc etc.


Uffffffffffffff....!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario