lunes, 4 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA DE ENTRENOS EN CORDOBA.

DOMINGO 3 ...
Pues de nuevo a las 8.00 en pié y a desayunar. Me levanto con las piernas mejor de lo que pensaba, y empezamos a dar pedales a las 9.05 Salgo con las ganas de la ruta de hoy sea mucho mas rodadora en el sentido de no tener que estar bajado de la bici tanto tiempo. Así es hasta la primera subida grande, subimos andando y bajamos andando, pero yaaaaaaaaaaaaaaa... el resto de la ruta preciosa, subiendo muchísimo, llegando a 1.300 metros de altitud. Paisajes preciosos, bajadas rápidas y muy técnicas algunas de ellas. Disfruto muchiiiiiiiiisimo sobre la bici hoy, mas que ayer.
En total me salen 82km700mtrs. en 5h.15min. con una altura ganada de 2.360mtrs. Esto si que se parece mucho mas a las etapas que vamos a tener en la ABR. Se va a hacer dura pero va a ser muy bonita!!
Detalles del entreno pinchando AQUÍ.

PEDAZO DE PAISAJES DE LOS QUE HE DISFRUTADO


SÁBADO 2 ...
Bueno pues empiezo lo bueno, a las 8.00 en pié, desayuno y a dar pedales. Ruta dura, con aire y frío, muy nublado al principio de la mañana. Rodamos por sitios que jamás pensaría que rodaría por ellos, unas subidas de vértigo en las cuales en mas de una ocasión no queda mas remedio que echar el pie al suelo............. pero eso no es todo, cuando coronamos lo mas alto a unos 1.300 de altura, tenemos que bajar por una zona que es prácticamente imposible de ir montado encima de al bici a no ser que lleves una bici de descenso, una ladera de una montaña que si te caes, hasta que no llegues abajo del todo no paras. Nos encontramos con unos motoristas que nos dijeron que ahí hacen el Campeonato de España de Enduro. En total 68km.110mtrs. en 4h.10min. subiendo un total de 1.757mtrs. Se me quedan las piernas bien para mañana, ufffff.....!!
Todos los detalles del entreno pinchando AQUÍ.

VIERNES 1 ...
Bueno, pues hoy toca descansar y visitar Córdoba. Decir que es una ciudad que me ha encantado, precioooooooooooosa!!
Llegamos el Viernes al medio día, justo para aparcar y comer. Tras la deliciosa comida en "El Caballo Rojo", detrás de la Mezquita, empezamos nuestra ruta turística. Mezquita, Alcazar, Caballerizas, Casco Antiguo de la Ciudad, etc.etc. A la noche nos vamos a un pueblo cerca de Priego de Córdoba, "El Cañuelo", donde estaremos alojados en casa de unos amigos.

 PUENTE SOBRE EL GUADALQUIVIR, MEZQUITA AL FONDO

 EN LOS JARDINES DE LA MEZQUITA

JARDINES DEL ALCAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario