martes, 29 de enero de 2013

RESUMEN DEPORTIVO 2012

Este año pasado 2012, el objetivo principal era el IRONMAN DE LANZAROTE que se celebraría el 19 de Mayo. Quería volver a sentir la inigualable experiencia de pasar por la meta del que está denominado como "El Ironman más duro del mundo". Así que los 6 meses previos fueron de duro entrenamiento haciendo un mes antes, el que ya es un clásico en mis pruebas anuales, el 1/2 Ironman de Elche el cual sirve como Test de Forma previo al IM. Antes, en Febrero, fuimos un fin de semana a Lanzarote a hacer otro Test sobre el terreno.




La siguiente prueba fue la principal!! El IM. La verdad es que tengo un recuerdo muy especial, lo hice mucho mejor que en 2010 inclusive con unas anginas que tuve los 3 días antes a la prueba!!


SALIENDO DEL AGUA Y PEDALEANDO POR PAISAJES ÚNICOS!!
PUES ESO, ÚNICOS!!!

FOTO PRECIOSA, SIGNIFICA MUCHO PARA MI...!!

LA RECOMPENSA AL DURO TRABAJO DURANTE 6 MESES!!



                              SIIIIIIIII.....!!

SOLO QUIEN ATRAVIESA ESA META, SIENTE LO QUE SENTÍ YO!!



1/2 IRONMAN ZARAUTZ

El 9 de Junio, habiendo pasado menos de un mes desde que fue el IM de Lanzarote, sera el 1/2 IM de Zarautz, prueba con muchísimo encanto y que no me quería perder. Fue un error ya que había pasado poco tiempo y no había recuperado practicamente nada. Pero bueno, allí estaba a intentar hacerlo lo mejor que pudiera y lo que mis piernas me dejaron............ me dejaron poco, las sensaciones en el agua fueron malísimas, en la bici no iba y la carrera a pie se me hizo muy larga, pero aun así disfrute muchiiiiiiiiisimo, es una prueba muy especial....!!

SALIENDO DEL AGUA!!

ME ENCANTA ESTA FOTO!!

LLEGADA!!

EXTREM DE LA BARDENAS REALES

Esta es una prueba de Mountain Bike tipo "Maratón". Son 124 kilómetros que transcurren por el Parque Natural de las Bardenas Reales en Navarra. Una prueba muy dura debido al viento, al polvo y los desniveles que hay por aquella zona. Ese día 1 Julio, en concreto el viento soplaba a 60km/h. Comí polvo........ ni se sabe. Pero bueno, disfrute de un entorno distinto a lo habitual y de la compañía de mi cuñado el Navarrico, Iñaki. Este año posiblemente repita....!!


PRECIOSA CARRERA!!


60KM/H DE VIENTO, SE HIZO MUY DURA!!



MARCHAS CICLOTURISTICAS CARLOS SASTRE Y PERICO DELGADO

Un año más me inscribo a estas dos marchas, la primera como preparación de la segunda, me encantan este tipo de marchas cicloturísticas donde nos juntamos muchos apasionados del ciclismo y circulamos por sitios que de habitual están abiertos al tráfico y que en estas ocasiones lo cortan practicamente en su totalidad.

CON CARLOS SASTRE!!

ATONIO, ARTURO Y MAESTRO ANDRES CASTAN EN "LA PERICO"!!

II CARRERA POPULAR PUEBLO DE HORMIGOS

Si no trabajo, no puedo faltar este día a la carrera de mi pueblo, faltaría más. Coinciden con las fiestas patronales de Agosto y me encanta correr por las calles donde me crié. Corri los casi 9 km a 4:14 minutos el kilómetro, nada mal para haber corrido 4 días después de pegarme 2 meses casi sin correr, únicamente montando en bici.




LA ZARZA EXTREM (ÁVILA)

Carrera por montaña exigente organizada por el que ahora es mi compañero para la Andalucía Bike Race. Paisajes preciosos y fin de semana de disfrute en familia. Hago un puesto 5 en la general que no está nada mal para ser mi primera carrera de montaña!!


BUENA CARRERA!!


UFFFF....!!


LLEGADA A META CON MI TRAINING!!


DUATLON DE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

Después de dos años regreso a este Duatlon en el que el circuito de bici es muy técnico y duro. Muy buen ambiente y buena organización. De los recomendables para personas que les guste los circuitos exigentes a la par de bonitos!!


ME ENCANTA ESTE DUATLON!!

CON EL MAESTRO ALEX!!



CARRERA 10KM DE LA SOLIDARIDAD (MADRID)

Primer 10km oficial de Irene a la cual me apunto para hacerla de liebre, la verdad es que lo hace genial, y como no puede ser de otra manera, correr por la Casa de Campo siempre es una pasada!!


CON IRENE, UNA CAMPEONA!!

1 comentario:

  1. Bonito resumen, la verdad que hiciste un IM buenísimo, y lo que más importante, una vez acabado el 2012 sigues manteniendo gran ilusión en tus palabras, que es lo más importante, disfrutar!!!!.Un abrazo crack

    ResponderEliminar