miércoles, 9 de enero de 2013

SEMANA DEL 7 AL 13 DE ENERO

RESUMEN SEMANAL ...
Esta semana he conseguido meter 230Km.160mtrs. de los cuales dos sesiones han sido con bicicleta de ruta y una de MTB. He conseguido ir un día al Gym y hacer una clase dura de spinning + fuerza específica. Así que una semana productiva!!
La semana que viene es de bajada, aprovecharé para darme un masaje de los buenos!! 

SÁBADO 12 ...
Bueno pues hoy después de la guardia de ayer y los dos días de entrenos buenos y duros del miércoles y jueves, me dispongo junto con Isra que aún está algo convaleciente a hacer la tirada larga de 5 horas. Decidimos salir con la de ruta porque aún tiene molestias en el hombro y con la MTB le duele aún al coger muchas mas baches.

VOLVEMOS A ENTRENAR JUNTOS COMPAÑERO!!

A las 09:00 empiezo a pedalear dirección Villanueva de la Cañada, en principio el día está nublado pero no hay niebla, sorpresa a nuestra cuando llegamos a Brunete y nos metemos en una niebla acojonante, densa densa que yo personalmente voy con un miedo..... bueno, afortunadamente, cuando empezamos a subir Valdemorillo desaparece y ya se queda un día estupendo, con un sol que salía según iba pasando el tiempo. Subimos hasta la Cruz Verde de el Escorial y una vez allí, subimos un poquito mas arriba para enlazar así mas de 30' de pedaleo en ascensión. De ahí bajamos hasta Robledo de Chavela para luego girar a la izquierda y subir de nuevo por Fresnedilla de la Oliva hasta Navalagamella y otra vez Valdemorillo. Bajamos el puerto y volvemos a subir hasta Majadahonda para llegar a Villaviciosa de nuevo y llegar a Alcorcón. En total 132km660mtrs. en 5h 8minutos consiguiendo un desnivel positivo de 1.574 metros que no se acerca aún ni de coña al desnivel que  nos vamos a encontrar en la Andalucía Bike Race. Detalles del entrenamiento de hoy pinchando AQUÍ.

VIERNES 11 ...
Toca currar!!

JUEVES 10 ...
Hoy tenía pensado hacer una tirada de larga de 4 horas, pero al levantarme veo que hay una niebla que no se ve a 5 metros casi, así que decido ir al gym, meterme una clase exigente de Spinning y después hacer ejercicios de Fuerza Expecífica.


1/2 SENTATILLA!!

MIÉRCOLES 9 ...
Bueno, pues hoy después de las series de ayer, en las primeras pedaladas notaba las piernas cargaditas...
El entreno de hoy era corto en tiempo pero exigente. Se basaba en cadencia de pedaleo con lo que lo hago con la bici de carretera que es donde tengo instalado el sensor de cadencia. Después del calentamiento hago 3 series de 10' a 60 pedaladas por minutos con el máximo desarrollo posible que me permita estar en esa cadencia. Duro entrenamiento de fuerza expecífica el de hoy. En total sumo 55km en 1h45'. Mañana entreno de tirada larga, unas 4 horas aprox. a ver si acompaña el tiempo!!
Detalles del entreno pinchando AQUÍ.


MARTES 8 ...
Hoy es mi cumple... 33 años ya, madre mía como caen los años!! A las 08.15 viene a la cama Lucas con una tarta cantándome el cumpleaños feliz, que tío.....!!


RIQUISIMA!!

Después de desayunar un trocito de tarta, toca salir a entrenar, el entreno de hoy está basado en series. 21' de Calentamiento + 3 series de 20' entre el 80% y 90% de la Fc Max. con 7' de descanso entre serie y serie + 20' de vuelta a la calma. En total 45km. en 2h.5' Entreno durillo el de hoy pero con muy buenas sensaciones!! Cada día que pasa va quedando menos y no puedo relajarme ahora!! Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ.

LUNES 7 ...
Hoy toca currar, hago unos ejercicios de pierna con gomas y unos abdominales y lumbares en un rato que tengo en la base tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario