martes, 29 de enero de 2013

SEMANA DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

MIÉRCOLES 30 ...
Pues hoy no voy a entrenar pero voy a hacer una cosa  que creo que es importante. Me voy a hacer un estudio biomecánico aplicado a mis bicicletas. Aquí en este enlace hay mas información al respecto. http://www.specialized.com/es/es/hub/bgfit

Y porque de repente me hago esto? pues porque he adquirido una nueva montura, la que será mi fiel compañera durante lo que queda de entrenamientos para la ABR y durante la misma!! Os la presento...!!

SPECIALIZED STUMJUMPER

MARTES 29 ...
Hoy consigo sacar dos sesiones de entreno, una por la mañana de fuerza específica en el Gym. y otro por la tarde en la bicicleta de carretera. 20' de Calentamiento + 2 bloques de 10x30" a tope con 30" de descanso entre cada una de ellas y 10' de recuperación entre bloque y bloque + vuelta a la calma. En total completo 44km.250mtrs. en 1h.30min. Entrenamiento explosivo el de hoy que me ha dejado las patas como las de Hulk!! 
Detalles del entreno pinchando AQUÍ.


Mañana desvelaré la sorpresa que tengo preparada!!

LUNES 28 ...
Bueno, se acabó la semana de descarga y empezamos un ciclo de 3 semanas de duros entrenamientos. Estamos en la recta final...........!!

RECTA FINAL....!!

Bueno pues empezamos la semana con entreno de bici de carretera haciendo ejercicios de fuerza específica de 4x10' atrancado a 60 pedaladas por minutos. Complentando 48km.580mtrs. en 1h.37min. Detalles del entreno pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario