miércoles, 23 de enero de 2013

SEMANA DEL 21 AL 27 DE ENERO 2013

RESUMEN SEMANAL
Esta semana ha sido de descarga y se nota en el volumen total de kilómetros semanal.
224km. en 5 sesiones dos de ellas en bicicleta estática, 1 de montaña y dos de carretera.

DOMINGO 27 ...
Toca Currar...!!

SÁBADO 26 ...
Pues a las 8:38 empezaba a pedalear hoy... hacía un poco de aire, no mucho pero molesto, solecito!! Pues nada, salgo solo con la de ruta y completo 65km.640mtrs. en 2h.14min. Con este entreno acabo la semana de descarga y a partir del Lunes empiezo con el ciclo de máximo volumen de tres semanas de duración. Vamooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss que estoy ya "en capilla".  Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ.
Mañana toca currar!!

VIERNES 25 ...
Hoy salgo con Tony y la bici de montaña. Vamos hacia la Casa de Campo tranquilamente, damos una vuelta por allí y nos volvemos. En total 43km.750mtrs. en 2h.13min. Detalles del entreno pinchando AQUÍ.

Próximamente os presentaré una sorpresa............. ;-)


...............!!

Por la tarde tocó masaje de descarga!!

JUEVES 24 ...
Bueno pues hoy voy al gym a hacer 1h45' de bicicleta estática porque hace un día de perros, aunque con sol, hace mogollón de frío y muchísimo aire... como estoy en semana de descarga paso de "sufrir" mas, jejejejejeje...!!

MIÉRCOLES 23 ...
Trabajo!!

MARTES 22 ...
Amanece lloviendo mogollón, según las previsiones va a nevar y todo......... nevar nevar no sé, lo que si es seguro es que está lloviendo mucho y hace mucho frío, así que toca ir al gym. Sesión de fuerza específica con 4 series de 10 minutos a 60 pedaladas por minuto y super atrancado con 5 minutos entre serie y serie.
Menuda sudada que me pego en la bici estática. Mañana toca currar!!


LA MÁQUINA DEL DEMONIO...!!

LUNES 21 ...
Bueno, pues llegamos a la semana de recuperación activa o de descarga de volumen. Empiezo el Lunes haciendo 2 horitas suaves de bici de carretera con Tony, que hacía mucho que no salíamos juntos. Pues eso, suave suave que se agradece.


ESTA SEMANA UN POQUITO DE RELAX!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario