viernes, 4 de enero de 2013

SEMANA DEL 31 DICIEMBRE AL 6 ENERO 2013

RESUMEN SEMANAL ...
Esta semana he conseguido meter 200km. de puro MTB. Contento dadas las fechas en las que estamos que no es fácil quitar tiempo a la familia para poder entrenar!!

DOMINGO 6 ...
Bueno pues hoy toca día de Reyes...... a mi la verdad es que me han traído algo de dinerillo que no viene nada mal, tanto por parte de mis padres como de mi hermana. Lo demás imagino que el día de mi cumple me llegará!! Es lo que tiene cumplir los años dos días después del día de Reyes!! Lo mas importante es que Lucas disfrutó mucho!!


ENTREGÓ LOS TETES A SUS MAJESTADES!!

SÁBADO 5 ...
Bueno, pues como tenía planeado a las 8:30 ya montado en la bici empiezo dispuesto a hacer la tirada larga. Voy dirección Chapinería para volver por Aldea del Fresno, Villamantilla, Navalcarnero y Móstoles y Alcorcón. En total me salen 94km en 4h.30' Buen día de sol y buenas sensaciones. Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ.
Después del entreno a poner cara de bueno todo el día por si los Reyes Magos se arrepienten y deciden dejarme algo en casa esta noche!!


COLARÁ? JEJEJEJE

VIERNES 4 ...
Bueno, pues hoy a las 9:15 de la mañana salgo a entrenar dispuesto a hacer algo de calentamiento y luego 7 series de 3' entre el 90 y 100% de mi Fc Max. Entrenamiento súper exigente y agotador!! Busco un sitio donde haya una subida que aprox. me lleve 3' hacerla y cuando la encuentro empiezo...!! Ufff, cuando acabo la primera serie lo primero que se me viene a la mente es........... TODAVÍA ME QUEDAN 6!! Jejejejejeje!! Detalles del entreno pinchando AQUÍ.


Con mi sombra como única compañera de entrenos desde la desafortunada caída de Isra...!! Sigue recuperándote poco a poco compañero, en breve otra vez juntos!!


JUEVES 3 ...
Primer día de curro del año!!

MIÉRCOLES 2 ...
Hoy descanso y día en familia!!

MARTES 1 ...
Hoy estoy en casa de mis padres en el pueblo, decido salir a hacer una tiradita larga a dar la bienvenida al año 2013. Ha estado toda la noche lloviendo y los caminos están impracticables, madre mía que difícil se hace dar pedales así....!! Me salen 74km.310mtrs. en 3h50' Detalles pinchando AQUÍ.

UNO DE LOS PEORES TRAMOS DE LA RUTA

LUNES 31 ...
Bueno, pues ya tenemos a la vuelta de la esquina el año nuevo!! Mas adelante haré un resumen deportivo de este año que dejamos!!


FELIZ AÑO 2013....!!

Hoy toca descansar!!

1 comentario: