lunes, 26 de abril de 2010

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

RESUMEN SEMANAL
Natación ... 4.100 mtrs.
Ciclismo ... 147km.450mtrs.
Carrera a Pie ... 29km.270mtrs.



Domingo 2 ... DÍA DE LA MADRE!!
Felicidades a todas las madres!!



Me levanto prontito y salgo dispuesto a hacer tiradita larga de carrera a pie. Efectivamente, me encuentro bién aunque con un poco de sueño dado que he currado en 48 horas, 34 levantándome a las 5.15 de la mañana los dos días y acostándome no antes de la 1 de la mañana..... Pero las piernas me responden y la cabeza también. En total 19km.900mtrs en 1h.40min. sacando una media de ritmo de 5:02/km y lo mejor de todo y por lo que mas contento estoy, una media de FC. de 150 lpm. Resumiendo, lo de hoy ha sido para mí un muy buen entrenamiento aeróbico!! Dejo el perfil de hoy...!! Mañana empezamos nueva semana y estamos a 18 días de Lanzarote. ;-)






Sábado 1 de Mayo ...
Curro. Mañana intentaré, antes de ir a celebrar el Día De la Madre, hacerme una tiradita larga de carrera a pie ya que con la bici no me daría tiempo...


Viernes 30 ...
Curro.


Jueves 29 ...
Hoy por la mañana nada de nada, entera perdida porque tenía que ir Hacienda. Por la tarde, después de comer, una horita de reposo y a las 16.00 encima de la bici. Quedo con Toni en el Tres Aguas y nos encontramos allí a Alex y a Alberto que habían quedado una hora antes que nosotros pero cuando llevaban 1km. se le sale un tubular a Alex y se pegan los dos un hostiazo que caen al suelo... Raspones los dos de flipar y la bici que estrenaba hoy Alberto un poco tocada...!! No pasó de ahi la cosa afortunadamente. Toni y yo seguimos... Buena tarde, entre sol y nubes, lo justo para no tostarnos, genial de temperatura, y por ponerle una pega, un aire que en ocasiones nos lo ponía dificil aunque yo pensaba "ahí ahí, airecito que es lo que me espera en Lanzarote". En total me salen 94km en 3h.16min. con una media de 124 Pulsaciones... MMMMUUUUUUYYYYYY BIENNNNNNNNNNNN ESAS PULSACIONES!! Dejo el perfil de la salida de hoy, nada llana ehhhhh!! jijijiji.






Pongo los perfiles de Elche.... Bici y Carrera a pie....
Primero el de Bici...




.... y ahora la carrera a pie... duuuuuuuuuuuuuura, duuuuuuuuuuuuura... uff!!!



Miércoles 28 ...
Bueno pues nada, no paro de pensar en Lanzarote, no lo puedo evitar, quedan 23 y supongo que es normal que no me lo quite de la cabeza.
Esta mañana fui a nadar suave, 2.000 mtrs con series de 50m. y 25m. mas dos series de 500m. Sigue sin gustarme nada el agua!! Y mira que me voy repitiendo en cada brazada... "va que es solo un trámite" pero nada, es que estoy deseando acabar.
Cuando salí de nadar fui a ver a mi primo Carlos a su taller de lunas y luego a la compra con Irene. Comida, siesta, y a correr por la tarde. 9km.470mtrs. en 48' sacando un ritmo medio de 5:09/km. Noto que las piernas no están recuperadas del todo del domingo pero van bién.
Mañana por la mañana otra vez a Hacienda (que puto rollo, como me cabrea.....!! porque tenemos que pasar por todo esto? porque tenemos que pagar nosotros el pato de que los que tienen que hacer bien su trabajo lo hacen mal.... no lo entiendo, ufffff)
Por la tarde intentaré hacerme una tiradita larga de bici....!!




Martes 27 ...
Esta mañanita a nadar, 2100 mtrs. entre técnica y nado suavecito para descargar del Elche al igual que por la tarde con la bici... Salgo con Paco Lucanux y nos marcamos una salidita super placentera, con un tiempo muy bueno (por finnnnnnnnnnnn). Vamos desde el Tres Aguas a Villanueva de la Cañanda y volver, me salen 53km.450mtrs. en 1h.47min. Perfecto para estirar las piernas...
La verdad es que estoy muy contento porque me encuentro fenomenal después de hacer Elche... ahora mismo muy motivado para Lanzarote!!


Lunes 26 ...
Descanso Total y masajito de descarga.
Mañana me gustaría ir a nadar un poco y hacer una horita de bici en plan trankilo...

Esta semana me la tengo que tomar de "relax pero sin relajarme" que tengo Lanzarote a la vuelta de la esquina... Quisiera nadar bastante, a ver si se me quita el agobio dentro del agua (cosa dificil) y hacer una tiradita larga de bici (unos 140 aprox.) con transición a carrera a pie a finales de semana.

2 comentarios:

  1. no dejes de lado la carrera ivan. que el ironman empieza cuando te bajas de la bici. ok? por favor no lo dejes de lado al final.

    ResponderEliminar
  2. Te hice caso Alex y salí el domingo 19.900

    ResponderEliminar