lunes, 27 de septiembre de 2010

SEMANA DEL 27 DE SEP. AL 3 DE OCT.

RESUMEN SEMANAL ...
Carrera a pie ...... 26km en 2h.20min. 3 sesiones
Bicicleta .............. 61km.160mtrs. en 2h.09min. Sólo 1 sesión.
Natación ............ 5km en 3 sesiones.

Esta semana he empezado a nadar ya en serio. Nado con Alex y Tony normalmente que me enseñan mogollón de técnica y yo soy un alumno muy aplicado!!

DOMINGO 3 ...
Pués por la mañana a las 9.30 estaba subido en la bici... joooooooooooder que rasca hacía ya... 17º vi en un termometro de esos de la farmacia. Menos mal que salí con culotte largo y la chaqueta. Salimos Alex, Isra y yo, joooooooooooder que aire hacía también, nos pegaba además de cara al ir..... en total 61km.140mtrs. en 2h.06min. sacando una velocidad media de 28'5km/h. un gasto de 2.150 kalorías. y lo mejor para mi, una FC media de 118km/h.

Carrerones los tres que hemos visto hoy en las tres categorías de Motociclismo pero la que se ha llevado la palma ha sido la de motogp. La pena es que no estaba Pedrosa!! Esperemos que se recupere pronto...!!


SÁBADO 2 ...
Curro...!!

VIERNES 1 ...
Hoy fui a nadar por la mañana con Alex..... en total 1.500 mtrs. con un poco de todo.
Mañana... uffff, a currar otra vez, se acabaron las vacaciones... en fin....!!!




JUEVES 30 ...
Esta mañana nada de nada, acompaño a Toni a por su nueva "novia"..... una Suzuki V-Strom guapiiiiiiiiiiiiiisima que he probado e iba muy bien.... Como se levantaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje!! Lo malo ha sido el después... me ha dejado una sensación rara, de nostalgia, recordando los buenos momentos que he pasado encima de las motos!! Que tiempos!!
Por la tarde salí a correr solo, así que me hice una sesión de progresivo muuuuuuuuy guapoooooooo!! En la gráfica ahora se ve, me ha salido casi perfecta, jejejejeje. En total me salen 7km.850mtrs. en 36min. sacando una media total de 4:35min/km. A ver mañana...!!


MIERCOLES 29 ...
Hoy por la mañana prontito fui a dar con Toni y Alex... 2.000mtrs. calentamiento, pullboy, tabla y técnica.... hoy hemos metido mas técnica que otros días. (la verdad es que lo agradezco mogollón porque me hace falta muxa técnica, tengo que aprender a economizar muuuuuuuuuuuuuuuuxo muuuuuuxiiiiiiiiiiiiiiisimo el esfuerzo en el agua). Al salir de natación me llamaron del trabajo para ir.... asi que nada de correr como tenía pensado.....

Hoy me quedo con una frase que he visto en TV. Lo relato... "caminonero que llega a mercamadrid a descargar y le paran los piquetes dándole golpes a SU camión, se baja y les dice......" NO ME JODÁIS, SI QUERÉIS HACER HUELGA, HACERLA VOSOTROS, TU (Y SEÑALA A UNO DISFRAZADO ENTERO DE SINDICALISTA) ESTAS AKI COBRANDO, SI YO NO DESCARGO ESTE CAMIÓN, NO SOLO NO COBRO Y NO LLEVO DINERO A CASA A MI MUJER Y A MIS HIJOS, SINO QUE ADEMÁS ME ECHAN DE LA EMPRESA Y ESTOY PAGANDO POR ESTE CAMIÓN 1.000 PAVOS AL MES, ASÍ QUE NO ME JODAS, DEJA DE DAR GOLPES AL CAMIÓN Y DÉJAME PASAR "
Totalmente de acuerdo con él...!! Pienso que una huelga la tiene que hacer quién quiera y no obligar a nadie a hacerla, porque cada persona tiene una situación, y cada situación es diferente.... no estamos en un país libre? pues que cada uno haga lo que quiera.... si uno quiere ir a trabajar, pues que nadie se lo prohíba, y si uno no quiere ir a a trabajar, pues que no lo haga!!!




MARTES 28 ...
Hoy por la mañana no hice nada, así que por la tarde salí con Toni y Alberto a correr un poco... me salen 10km.370mtrs. en 58min. a un ritmo medio de 5:39min/km. nos hemos pegado un sprint bueno llegando a 3:00min/km..... Hoy hemos tenido Veranito de San Miguel porque hacía calor, sin camiseta que íbamos Toni y yo, teníamos calorcito siiiii...!!

Que grande Alonso.... no lo digo por lo que nos tiene acostumbrado a hacer, sino por el autocontrol que tiene... Vettel toda la carrera detrás y el, como un témpano de hielo, totalmente concentrado en lo suyo... increible, no es fácil hacer eso!!


LUNES 27 ...
Por la mañana voy a Parque Coimbra con Toni y Alex a nadar, nos salen 1.500 mtrs. en los que metemos un poco de todo y técnica.
Por la tarde salgo a correr con Pedro, Toni y Esteban, me salen 7km.750mtrs. en 40min. estoy empezando a bajar los ritmos de carrera un poco para así ir descargando un poco....

Bueno, pues esta semana, el sábado se me acaban las vacaciones.... jooooooooooooo!!! Voy a ver como la salvo porque la voy a tener un poco liadilla...!!

1 comentario:

  1. Pero como le dejais una moto a Barry??? que la nostalgia es mu mala para todos y lo mismo mañana os le rapto y lo tiro en un box y mira que no vuelve...que os lo digo yo, un abrazo barry

    ResponderEliminar