lunes, 28 de febrero de 2011

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO

RESUMEN SEMANAL ...
Natación .............. 9.900mtrs. (bieeeeeeeeen)
Bicicleta .............. 87km.420mtrs. + una sesión de spinning!! (maaaaaaaaaal)
Carrera a pie ....... 40km.860mtrs. (muuuyyyyyyyyyyyyy biieeennnnn!!) sobre todo por los ritmos que he marcado esta semana!!

Domingo 6 ...
Trabajo....!!

Sábado 5 ...
Pues menudo "Chasco" el de hoy.... Me pego al Pc desde las 09:45 para realizar la inscripción al Triatlón de Zarautz 2011 que se abrían las inscripciones a las 10:00 y se agotan en 5min. El caso es que a las 10:01 estaba inscrito!! Hablamos Tony y yo para ver si salimos con la bici o nos vamos a nadar... decidimos que nos vamos a nadar dado que la previsión da lluvia.... Y UNA PUTAAAAA MIEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAA (con perdón)!! No ha caido ni una gota, es más, ha hecho un sol estupendo!! En fin, nos vamos a nadar con el neopreno, 2.000m. y al SPA a relajar un poco el cuerpo y la mente!!
Mañana curro, y pasado también, así que hasta el martes no volveré a entrenar, intentaré en el trabajo hacer alguna serie de abdominales y estiramientos!!


Viernes 4 ...
Esta mañana, para variar, Tony llega tarde a buscarme...!! Siempre tiene una excusa y sabe que odio la impuntualidad.. uffff!!
Llegamos a Coimbra a las 09.30 y nos metemos en el agua! Hago 3.000mtrs. después salimos a correr, joeeeeeeeeeeee, que entreno de carrera a pie, 15' de calentamiento + 4x100mtrs. progresivos + 3 series de 10' a ritmos de 4:36 , 4:15 y la última a 3:58 luego otros 15' de enfriamiento + estiramientos. Maaaaaaaaaaaadre mía que semana llevo de entrenos de carrera a pie, menudos ritmos!! Espero que merezca la pena........

Hoy es viernes de carnaval..... a pasarlo bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!


Jueves 3 ...
Menuuuuuuuuuuuuuuuda mañana de frío... hooooostias!!
Me levanto a las 07:30 y me tomo un zumito natural de naranja, me cambio y enfilo desde casa al Tres Aguas donde he quedado con Tony. Tiramos dirección Villaviciosa de Odon donde recojemos a Victor M.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dolor de cabeza bajando desde Villaviciosa "al Bosque" del frío que hacía.... entre las manos heladas y el aire que me pegaba en toda la cara.... uffffffff!!
Recogemos también a Alex en Brunete y tiramos hasta la glorieta de El Escorial y volvemos. Nos marcamos de El Escorial a Valdemorillo unos relevos muy chulos entre los cuatro!!
En total me salen 87km.420mtrs. en 3h.12' con una velocidad media de 27'3km/h. y un gasto calórico de 2.990cal. con un frío de pelotas!!


- Perfil de hoy....!! -


Miércoles 2 ...
Pues esta mañana tengo clase en Madrid a las 07:20 y salgo al medio día para llegar a casa y comer. Siestecita después y a entrenar cuando me despierto... Salgo con Jorge (Trepapiedras) que se está poniendo fino para sus Duatlones y nos hacemos un entreno muuuuuyyyyyyy bueeeeeno de series. En total 15' de calentamiento + 12 series de 1' fuerte, siempre por debajo de 4'/km y un 1' de recuperación + 15' de enfriamiento. 12km.690mtrs. en 1h.02min. con un gasto calorico de 1.028 cal.
Me encuentro muy bien con muy buenas sensaciones en la carrera a pie, el entrenamiento del lunes y el de hoy creo que me van a venir muy bien para las próximas pruebas que están ya mismo aquí.....!! Mañana salgo con la bici por la mañana!!

Gráfica del entreno de series de hoy...!!!




Martes 1 Feb ...
Hoy me levanto prontito de nuevo y a las 09.00 nos metemos en el agua Tony y yo!! Me salen 2.200mtrs. solo ya que nada mas estamos en el agua 1h. porque sino no nos da tiempo a ir a spinning que empieza a las 10:15 ................. 1h. en total de spinning notando un poco las piernas tocadas del entreno de ayer + 5 minutos de carrera a pie haciendo transición + estiramientos + abdominales!!

Dejo un vídeo muy chulo!! (mejor ver en pantalla completa ya que se ve solo la mitad de la imagen)


Lunes 28 ...
Hoy por la mañana, tempranito estaba en Coimbra para nadar y correr.... Nos metemos en el agua Alex y yo y nos disponemos a hacer el entreno entero peeeeeeeeeeeeeeeeero, Alex iba con un poco de prisa y nos comemos algunos metros, en total yo meto 2.700mtrs. Después salimos a correr y menuuuuuuuuuuuuuuuuudo entreno que he metido hoy de carrera a pie, estoy super contento, he podido ir a los ritmos de Alex sin ir jodido del todo!! Metemos 14km.650mtrs. en 1h.09' a un ritmo medio total de 4:45min/km. El entreno no ha sido de carrera continua, han sido 5 series de 4' a 4:30 - 2 series de 3' a 4:15 - y 5 series de 1' por debajo de 4:00 llegando a ver en el gps un ritmo de 3:44 .............. mis 20' de calentamiento y mis 10 de enfriamiento + estiramientos al acabar!!

Dejo la gráfica del entreno de hoy donde se ve claramente las series.....!!



2 comentarios:

  1. Este año lo vas hacer fenomenal,estas entrenando bien y seguro que los resultados saldran.Por cierto,vas el domingo al duatlon de Valdemorillo?

    ResponderEliminar
  2. No, al final no voy porque curro el sábado!!
    Un abrazo Samu!!

    ResponderEliminar