martes, 12 de julio de 2011

SEMANA DEL 11 AL 17 DE JULIO

RESUMEN SEMANAL ....
Natación ..................... 1.500mtrs.
Bicicleta ...................... 265km.720mtrs.
Carrera a pie ............... 32km.690mtrs.

Esta semana he metido muy poco volumen de agua. No he tenido mas tiempo la verdad, no es una escusa. Los kilómetros de bici y de carrera a pie han sido de mucha calidad a ritmos y velocidades altos para mi...!! Contento con esta semana. La que viene ya será de mantenimiento para Vitoria!!

Domingo 17 ...
Pues hoy tocaba 3 horitas de cabra......... una mañana con buena temperatura (claro eran las 07:45 de la mañana cuando he empezado a dar pedales).
En total me salen 96km.100mtrs. en 2h.53min. una velocidad media de 33'1km/h.
Creo que hoy ha sido un buen entrenamiento, me siento muy bien encima de la bicicleta.....!!

Pedrosa y Lorenzo.......... 1º y 2º respectivamente en el GP de hoy en Alemania!!


Sábado 16 ...
Esta mañana bien prontito (7:45) estaba dando pedales ya.... Tenía que salir tan pronto porque luego tenía que hacer un montón de cosillas que no podía dejar ya mas!! Así que a esas horas, como es lógico salgo yo solo!!


Con la bici genial, me salen 66km440mtrs. en 2h. justas sacando una media de 33'5km/h. Muy buena media para mi.... al llegar a casa, transición a carrera a pié, haciendo 9km. 100mtrs. en 41min.54sg. saliento una media total de 4:37min/km. Los primeros 30' los he hecho a 4:24 y los otros 12 a 4:45min/km.

Muy contento con el entreno de hoy... ahora a descansar "las patas" que mañana tocan 3h. de bici por circuito similar al de Vitoria...!!

Viernes 15 ...
Hoy por la tarde, a las 16:30 estaba subido en la bici de ruta. 2 horas suavecitas para soltar las piernas del entreno de ayer. Un poco de aire incómodo a la vuelta. Mañana toca otras 2 horas + 1h de carrera a pie en transición.

Jueves 14 ...
Esta mañana a las 8:30 Tony estaba en la puerta de mi casa para ir a correr y a nadar. El entreno de carrera a pie de hoy ha sido cojonudo..... 20' de calentamiento y luego 7 series de 2km cada una a ritmos medios-altos. Han salido a 4:37 / 4:35 / 4:23 / 4:25 / 4:07 / 4:00 y 3:55 minutos cada km. + 10' de vuelta a la calma y estiramientos. En total 19km.930mtrs. en 1h.40min.
Después 1.500mtrs. de natación y al spa a relajar las piernas. Por la tarde masajito de descarga!!
La verdad es que me encuentro bien corriendo y eso me motiva mucho para la carrera de Vitoria. A ver como estamos dentro de dos semanas y a rezar porque no me ponga malo ni ninguna movida de esas...... (la verdad es que tengo miedo a ello)


Miércoles 13 ...
Hoy toca regresar de Pamplona a casa...!! Adiós San Fermines!!

Martes 12 ...
Pues nada, después del descansito de ayer hoy toca hacer transición.... Por la mañana salgo con la bici. Subo un puerto de 6km.650mtrs. con un desnivel medio de 6,4% a una velocidad media de 15km/h. Notaba las piernas pegaditas... eso sí, las vistas preciosas... una pasada... y la bajada no os quiero ni contar!! En total me salen 44km.110mtrs. en 1h.37min. una media total de 27km/h.
Hago una transición rápida y me pongo a correr.............. 4km. a un ritmo de 4:33min/km. Me encuentro bien a ese ritmo, pero claro, son sólo 4km no 21, ni 42, jejejejeje....!! Estoy un poco cansadete y necesito un masaje yaaaaaaaaaaaaaa!! Este jueves sin falta...!! Dejo el perfil de hoy y unas fotillos de la subida.....





Lunes 11 ...
Hoy toca descansar un poco de la esta semana que ha pasado que entrené todos los días, voy a nadar y meto 1.700mtrs. De nuevo paso frío y salgo tiritando del agua practicamente.
Por la tarde descanso total. Me voy a los Toros de San Fermín, después a tomar algo y a ver los fuegos artificiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario