jueves, 28 de julio de 2011

SEMANA DEL 25 AL 31 DE JULIO

RESUMEN SEMANAL ....
Natación ...................... 1.300mtrs.
Bicicleta ...................... 183km.
Carrera a pie ............... 10km.940mtrs.

Domingo 31 ...
Salgo con la cabra porque la de ruta se me ha partido el cable del cambio y no puedo arreglarlo yo.... Así que hago 95km. en 2h.55min. Sacando una media de 32'6 km/h.

Sábado 30 ...
Vamos a Camarma de Esteruelas a pasar el día con unos amigos, paellita y piscinita todo el día!!


Viernes 29 ...
Hoy por la tarde, a eso de las 19:50 salgo a correr...... la verdad es que noto las piernas cargaditas al principio, pero según voy haciendo km. voy notándolas mas sueltas. Aunque está un poco nublado, hace un bochornooooooooooooooooo uffff....!! En total 10km950mtrs. en 51min.52seg. saliendo un ritmo medio de 4:45min/km.

Jueves 28 ...
Madrugón!! a las 05.30 me levanto ya que he quedado con Andres Castan "El Gran CASTAN" a las 06.30 en su casa. Cargamos la bici, pasamos a por Aguado y tiramos a Soto del Real. Una vez allí esperamos a otro grupito, amigos de Andres, que se unen y empezamos la ruta... Subimos primero Morcuera, para mi el mas duro de los dos, me encuentro bien, pensaba que me iba a costar mas después de todo este mes de entreno duro y competición. Se baja mejor aún, jejejeje, frequito al bajar, tengo que ponerme los manguitos y meterme el típico papel de periódico en el pecho.......... pero muy bien. Llego a ver en cuentakilometros una velocidad de 75km/h. Ufffff...!! No quiero pensar lo que puede pasar si me caigo a esa velocidad!! Paramos en Rascafría, nos tomamos un coca-cola y subimos Cotos, voy muy bien, y a mitad de puerto tiro, me "escapo" de los demás y llego solo arriba... me sentía como Andy Shlek subiendo el Galibier este pasado Tour.... jejejejeje!! Llegamos a Navacerrada y para abajo hasta Soto del Real..... Cervecita y para casa!! En total 88km.140mtrs. en 3h.46min. Muy buenas sensaciones.....!!


ALTO DE COTOS 1830M.
MORCUERA Y COTOS RESPECTIVAMENTE

Miércoles 27 ...
Por la tarde, voy a nadar un poco, 1.300 metros y medida hora en el SPA que me ha venido de lujo. Mañana a hacer puertos, Morcuera y Cotos.

Martes 26 ...
Regreso a Madrid. No hago nada... bueno sí, descansar cuando llego a casa!!

Lunes 25 ...
Hoy salgo a soltar un poco de la carrera de ayer.... 1horita y 7 min. que me vienen de lujo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario