lunes, 18 de julio de 2011

SEMANA DEL 18 AL 24 DE JULIO

Domingo 24 ...
CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLON MEDIA DISTANCIA VITORIA-GASTEIZ 2011

Sábado 23 ...
Hoy por la mañana, nada mas levantarme salgo a soltar un poco las piernas y a mantener el cuerpo activo... corro 30min. a trote suave sin forzar!! Después de desayunar, preparo todo y me voy a Vitoria...



Una vez allí, me junto con la gente del club, recojemos dorsales, desinfectamos los neoprenos y vamos a llevar las bicis a la T1 donde nadaremos, en el pantano de Landa!! Precioso...!!
Después, al hotel y a descansar para mañana!!




Viernes 22 ...
Hoy nada de nada, por la tarde viajo a Pamplona, me pego 3h.30' para ir desde Alcorcón a Burgos........ entre el atasco y las p...s obras!! UFFFFFFFFFF!! Desesperante!! Cuando llego a Pamplona no tengo ni pizquita de ganas de salir a soltar un poco las piernas, lo dejo para mañana!!

Jueves 21 ...
Hoy toca relax relativo que lo llamo yo... 1.600mtrs. se agua suaves, spa con cambios de temperatura frío a calor. Luego masaje de descarga para preparar tener las piernas a tope este domingo...!! Ya está todo hecho, mañana cuando llegue trataré 30min. para soltar un poco las piernas del viaje y listo!!


La etapa de hoy del Tour ha sido la hostia, aunque para mi pasa a un segundo lugar por esta puta noticia que se vuelve a repetir, por desgracia, una vez mas..... solo puedo decir una cosa desde mi mas sincero interior y con mucha rabia a la vez que impotencia.... HIJOSSSSSSSSSSS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


Miércoles 20 ...
Hoy vamos Riky, Tony, Alberto y yo al Embalse de Picadas a nadar.... yo me llevo el neopreno para acostumbrarme a él un poco para este domingo en Vitoria. En total me salen 2.061mtrs. El agua un poco fría y eso que llevaba Neopreno.......... Tony y Riky no lo llevaban y estaban muertos de frío.


Luego corremos por allí..... 15' de Calentamiento + 4 prog. de 100 + 3x500 (1º Progresivo, 2º a tope que me sale a 3:30 y el 3º Progresivo) + 10' de vuelta a la calma. En total salen 5km390mtrs...................... a 4 días de Vitoria!!!

Martes 19 ...
Hoy salgo con la bici por la tarde... 1h.30min. con 3 series de 2min. a tope descansando 20seg. entre serie y serie. En total me salen 49km.51mtrs. con una media de 33'1km/h.
Mañana a Picadas a nadar...!!

Lunes 18 ...
Hoy por la tarde solo puedo ir a nadar... 3.100mtrs muy ricos.... me encuentro bien en el agua últimamente, veremos a ver el Domingo que viene, que es cuando verdaderamente me tengo que encontrar bien.....!! jejejejejeje...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario