miércoles, 3 de agosto de 2011

SEMANA DEL 1 AL 7 DE AGOSTO

RESUMEN SEMANAL
Natación ..................... 0mtrs. (algunos largos en la piscina de casa)
Bicicleta ..................... 246km940mtrs. + 1h de spinning
Carrera a Pie .............. 0mtrs.

Esta semana ni he nadado ni he corrido... paso, no me apetece, estoy de vacaciones deportivas ya, he acabado mi temporada, solo bicicleta por "LA SASTRE y LA PERICO". Cuando acabe, algún día ire a correr y algún otro a nadar, pero sin entrenos, ni objetivos ni nada!!

DOMINGO 7 ...
Hoy a las 05.30 me levanto, preparo todo y espero a Alberto. Llegamos al Barraco, un pueblo, pueblo muy chulo que esta en una especie de alto desde donde se puede observar unos paisajes muy bonitos.


Recogemos los dorsales, nos "atusamos" y a la salida. Allí esperamos a que den la salida Andrés Castan, Alberto, Arturo de Blas, Avid y Chyky Riky... Vemos pasar a Perico Delgado al que le estaban esperando para dar la salida junto con Carlos Sastre. A las 09:13 dan la salida.... Salida rápida de todo el mundo con lo que nos queda por delante. En el km 2 Alberto se engancha a un grupo formado por un club ciclista y se va con ellos, yo prefiero reservarme para los puertos. El primer puerto es exigente y largo, 9km aprox. no se sube del todo mal porque es el primero.... bajada y a por el segundo, se sube bastante bien ya que no es muy largo aunque pega el aire de cara, no quedándome mas remedio que ponerme a rueda de los grupitos que se iban haciendo...........
Al bajar el segundo puerto me pica algo en la pierna derecha a la altura del muslo, doy por hecho que es una avispa, aunque por lo que pica pienso en "El Abejonejo" del Afeterbitte. Ahora en serio, JOOOOOOOOOOOODER COMO ME PICA!! Llegamos a los pies del último puerto a 34 grados de temperatura... ufffff que calorcito, bueno, es el último ya, lo subo bastante bien encontrándome con bastantes fuerzas, así que muy contento, porque "La Perico" es muuuuuuuuuuucho mas exigente!!
Para recuperarnos nos dan de comer una paellita que estaba bueníiiiiiiiiiiiisima!! Eso o el hambre que teníamos, jejejejeje...!!


En resumen, una marcha chulísima, con un clima de lujo y acabado con muy muy muy buenas sensaciones!!
Me salen por mi Garmin - 122km.900mtrs. en 4h.12min. a una velocidad media de 29'2km/h. gastando un total de 4.310 calorías. Ahora toca descansar!!

SÁBADO 6 ...
Curro..!! Ufff, me levanto a las 05.30 y me acostaré sobre las 01.00 o así...., teniéndome que levantar a las 05.30 otra vez para ir a "La Sastre"... 4 horitas y 30' voy a dormir nada más......... pero como me han dicho en el trabajo hoy, SARNA CON GUSTO NO PICA!!

VIERNES 5 ...
Dencanso Total...!! Nado un poco por la tarde en la piscina de la comunidad....

JUEVES 4 ...
Hoy por la tarde, a las 16:45 estaba montado en la bici..... UN PUTO CALOR!! Pero es lo que hay, no puedo salir a otra hora.... Salimos Riky, Alex y yo... subimos a Valdemorillo, donde rellenamos los botes de agua en la fuente del pueblo. La vuelta, los tres callados, achicharrados, yo intentaba de vez en cuando entablar conversación, pero rápido se acababa!! No es que estuviéramos cansados...... lo que hacía era un calor del copon!! El sol nos estaba atacando pero bien...!! Bueno, en total me salen 73km.690mtrs. en 2h.24min. saliendo una media de 30'6km/h. un gasto calórico de 2.628calorias!!


Pues ya han acabado los entrenamientos para hacer "La Sastre", que a su vez será preparatoria para "La Perico". Mañana nadaré un poco por la tarde aquí en casa y pasado trabajo, a ver si me dan un sábado tranquilo ya que voy a dormir solo 4h.30' la noche previa a "La Sastre".......!!

MIÉRCOLES 3 ...
Hoy por la tarde, a las 17:00 salgo con a bici.... suave y poco tiempo porque quería estar un rato con la familia en la piscina, así que hago 1h36min. en los que me salen 50km.360mtrs. a una media de 31'2km/h.
Me encuentro muy bien encima de la bici, tengo ganas de que llegue el Domingo para hacer "La Sastre"


MARTES 2 ...
Curro, vuelta de las vacaciones.......... a ver como se portan los madrileños hoy.....

LUNES 1 ...
Pues nada, empezamos un mes nuevo, el mes vacacional por definición....... aunque a mi se me acaban las vacaciones ya y mañana empiezo a trabajar.

Hoy por la mañana llevo la bici a Trycicles a que me arregle David el cambio trasero el cual al partirse el cable cuando la estaba poniendo a punto, se quedó la cabeza del cable en la maneta y a punto hemos estado de poner unas nuevas porque no tenía arreglo. Menos mal que David es un tío muy hábil y conseguido sacar la cabeza de donde estaba alojada!! Gracias David!!

Por a tarde me paso al gymnasio, al estar la piscina cerrada por reparación y limpieza me meto al spa un ratín y luego a las 19.00 en una clase de spinnig super cañera en la que ha incluido el monitor ejercicios de abdomen cojonudos y 6' a tope de cadencia posible por cada uno de nosotros... uffffff, como sudaba, parecía un grifo.... a 170pulsaciones que me he puesto con esos 6' Maaaaaaaaaaaaadre mía que cañaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario