jueves, 11 de agosto de 2011

SEMANA DEL 8 AL 14 DE AGOSTO

DOMINGO 14 ...
La Perico.


SÁBADO 13 ...
Descanso total, un poco de natación en casa y estiramientos. Mañana la última prueba importante de la temporada, "La Perico" 155km. con tres puertos de 1ª catergoría!!


VIERNES 12 ...
Trabajo!!

JUEVES 11 ...
Pues nada, estamos a 3 días de "La Perico", la verdad es que tengo ganas, me encuentro bien y estoy muy motivado. Hoy toca salir suave y no forzar para estar bien el Domingo. Salgo con Alberto, 67km.870mtrs. en 2h.28min. Tengo un pequeño susto... según iba pedaleando, de repente, se me sale la biela izquierda... no me he pegado una hostión de milagro!! Menos mal que me ha pasado cerca de un camping porque es una llave de "L" grande y no teníamos ninguno de los dos. Lo apañamos y seguimos!! Uffff..... que sustito!!


Pues nada, ya está todo el entrenamiento hecho para el Domingo. Serán 170km. con 4 puertos de primera categoría.... Mañana trabajo y el sábado descanso total, sólo me dedicaré a estirar y a llenar los depósitos de hidratos, jejejejejeje!!!

MIERCOLES 10 ...
Curro!!

MARTES 9 ...
Hoy Martes toca volver a rodar con la bici. Salgo con Alex y Alberto..... UN CALORRRRRRRRRRRRR!! uffff, pero bueno, es lo que toca por estas fechas, y como no podemos salir a otras horas pues a las 16:45 ya estaba dando pedales. Subimos "Canteras" y "Valdemorillo". En total 80km.580mtrs. muy ricos en 2h.41min. Me siento muy bien de piernas, subo muy bien "Canteras" con muy buenas sensaciones... ME ENCUENTRO VERDADERAMENTE BIEN ENCIMA DE LA BICICLETA!!

LUNES 8 ...
Hoy toca descanso total, estirar un poco y descansar bien!!

ALBERTO Y YO EN LA SALIDA DE LA SASTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario