martes, 13 de diciembre de 2011

SEMANA DEL 12 AL 18 DE DICIEMBRE

RESUMEN SEMANAL ...
Natación .............. 5.600mtrs. en 2 sesiones.
Bicicleta .............. 0 patatero
Carrera a pie ....... 34km.590mtrs.


Esta semana me centré un poco mas en la carrera a pie y deje de lado totalmente la bicicleta de cara a la carrera del Domingo. En cuanto a la natación, pues bien, lo que he podido nada mas!! La semana que viene entre todo lo que curro y las fiestas que hay, creo que voy a entrenar poco!!


DOMINGO 18 ...
Carrera 10km. Aranjuez!!


SABADO 17 ...
Hoy por la mañana me voy con la familia a recoger los dorsales a Aranjuez y aprovechamos para hacer un poco de turismo!!
Bueno, por la tarde a última hora ya preparo todo para la carrera de mañana.... como dice Murdok (Alex) y tiene razón en ello, "ESTA NO ES MI CARRERA" refiriéndose a que no tengo porque cegarme con ella y darla mucha importancia!!!  Como digo, creo que tiene razón, pero en esta carrera es donde tengo mi mejor marca oficial registrada con 39min.01seg. y por supuesto me gustaría bajarla. No estoy muy seguro de que pueda hacerlo dado que llevo una semana tocado de la garganta tomando paracetamol y todabía tengo algo de molestias, pero no lo suficiente para que no pueda intentarlo.................. CON GANAS DE ELLO VOY!!!






VIERNES 16 ...
Trabajo...!!


JUEVES 15 ...
Esta mañana a las 08.30 me recogía Tony y nos íbamos a nadar..... 2.800mtrs. con un par de series de 400 oooooooooooootra vez, solo que ahora con palas y pullboy!! 
Después salimos a correr, hoy Tony tenía cargado los sóleos y no se que mas (el pupaaaaaaaaaaaas) y hemos ido suave. En total 11km. en 57min. Yo he hecho 3 series de 5' un poco mas fuerte cada una de ellas, 3 progresivos de 100mtrs. y un poco de técnica de carrera. Detalles pinchando AQUÍ
Por la tarde fui darme un masaje de descarga para estar listo para el domingo!! Mañana a currar y el sábado a recoger el dorsal de la carrera!!! A día de hoy con ganas!!!


MIÉRCOLES 14 ...

Hoy tocaba bici peeeeeeeeeeeeero, como dije ayer, no quiero cargar las piernas para el Domingo. Así que me voy a nadar, a las 09.00 estoy en el agua, 2.800mtrs. con series de 400 otra vez.... ufffffffffffff!!! a parte de que se me hacen muy largas me pierdo a veces cuando toca contar los largos, jejejejejeje!!! 
Mañana a nadar otra vez y a correr!!



MARTES 13 ...

Hoy 2.800mtrs. de agua con 3 series de 400mtrs. haciéndose la última muy dura. La semana pasada nadé solo un día y se nota!!
Después carrera a pie, entrenamientos de series. 15min. de calentamientos + 8x5'/1' al 80% de FcMax. (8 series de 5min. cada una al 80% de mi frecuencia cardiaca max. con 1min de descanso entre serie y serie) + 10' de vuelta a la calma suave. En total 13km.460metros en  1h.08min. Detalles del entreno de carrera a pie pinchando AQUÍ.




LUNES 12 ...
CURRO...!!


Este Domingo tengo la carrera de 10km. de Aranjuez, con lo que los entrenos irán encaminados a esa carrera. Intentaré no cargar mucho las piernas durante la semana para llegar con las piernas mas o menos descansadas...

1 comentario:

  1. Esos 2.800 m en el agua te habrán dejado a gusto, no..?? Buen entreno...!!

    ResponderEliminar