martes, 27 de diciembre de 2011

SEMANA DEL 26 DE DICIEMBRE AL 1 ENERO

SÁBADO 31 ...
San Silvestre de Getafe 2011


VIERNES 30 ...
Hoy salgo a hacer carrera continua suave para mantenerme un poco activo ya que mañana tengo la San Silvestre Getafense, no es una carrera que me haya preparado y la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de correrla, pero bueno, todo sea por acabar el año con una carrerita corriendo una de las míticas San Silvestre que hay estas fechas por todo el territorio nacional...!! 
En total me salen 9km.150mtrs. en 45'13''......... un ritmo medio de 4:56min/km. Para acabar hago 5 progresivos de 100mtrs. para "subir un poco el pistón"
Detalle del entreno pinchando AQUÍ
Esta tarde a las 20.00 vuelvo para Madrid...!! 


JUEVES 29 ...
Pues como tenía planeado, a las 10.00 voy a nadar, 2.900 metros en los cuales hay muchas series con palas y acabo con los hombros un poco cargados, en plan HULK.... también noto que llevo varios días sin nadar, es increíble como se nota salir de la rutina entrenando ehhhh, yo por lo menos donde mas lo noto es en el agua, los primeros metros parece que nado aún muuuuuuuuuuuucho peor de lo que nado.......... jejejejejeje!!


Así he salido hoy del agua tanta pala que había.....!!


MIÉRCOLES 28 ...
Hoy por la mañana cuando me levanto veo que el termómetro marca -4 grados.... frío no? Uuuuffffff!! Dedico la mañana a hacer algunas cosas y a eso de las 12:00 decido salir con la MTB y como no tengo mucho tiempo antes de comer, pues decido subir "AL PERDÓN". Es una subida por el Camino de Santiago, bastante desnivel acumulado (no he pasado los datos del garmin aun al pc)y mucho barro ya que con el solecito que había estaba desaciendose la escarcha que provoca esas temperaturas a esa altura. Al llegar arriba un aire... Y muy buenos recuerdos de cuando hice el Camino de Santiago hace 3 años!!
1h. Tardo en subir y en bajar. La bici de mi cuñado suuuuper cómoda, pero es para lo que es, llanear y bajar, para subir no me va mucho, te penaliza el peso y la suspensión trasera.
Mañana me gustaría ir a nadar, a ver si puedo!!

Detalles de la subida pinchando AQUÍ


Preciosas las vistas desde "El Alto del Perdón"




MARTES 27 ...
Hoy me vengo a Pamplona a pasar unos días con la familia política.... Salgo a correr por aquí. Un solecito estupendo aunque 5 grados de temperatura, con el sol no lo parece....... pero en cuanto se esconde, ufffff que frío, se me quedan las manos heladas.
Tocaba cambios de ritmos, 15' de calentamiento + 30' al 75% de mis Fc Max. que me salen a 4:39min/km. + 5' a 4:26 + 5' a 4:15 y otros 5' a 4:07min/km. por ultimo 5' suaves de vuelta aa la calma. En total 13km.580mtrs. en 1h.05min. Sale una media total de 4:49min/km.

Mañana le robare la MTB a mi cuñado para hacer 2h. por el Camino de Santiago subiendo "EL PERDÓN"

Detalles del entreno pinchando AQUÍ



LUNES 26 ...
Empezamos la ultima semana del año trabajando...!!
Mañana me marcho a Pamplona con la familia, a ver si por la tarde puedo salir a correr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario