lunes, 19 de diciembre de 2011

SEMANA DEL 19 AL 25 DE DICIEMBRE

DOMINGO 25 ...
Hoy es Navidad!! Así que decido levantarme sin despertador desde hacía mucho tiempo!! Me despierto a las 7:00 pero decido seguir en la cama con lo cual me duermo otra vez!! A las 11.00 me despierto y ya me levanto. Hago cosas por casa y me voy al pueblo a comer con mis padres, hermana y cuñado!!
A las 17.00 salgo a correr un poco por allí.... 13km.090metros en 1h.05min. sacando una media de 5:01min/km. Hacía varios días que no corría, pero me he encontrado bien, podéis ver los detalles pinchando AQUÍ.
Mañana toca currar otra vez....!!


SÁBADO 24 ...
Curro otra vez!! Espero que paséis un buen día y una buena noche acompañados de vuestra gente, a mi hoy me toca estar con mi "Otra Familia" con la que comeré y cenaré ya que hasta las 00.00 de la noche no salgo de trabajar!!! Mañana comeré con Mi Familia de Sangre!!






VIERNES 23 ...
Curro!!

OS DESEO A TODAS LAS PERSONAS QUE  SIGUEN A DIARIO MI BLOG UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2012!!! GRACIAS A TOD@S ELL@S POR LEERME!! SI NO LO HICIÉRAIS DEJARIA DE ESCRIBIR EN ÉL.......... GRACIAS!!


JUEVES 22 ...
Hoy por la mañana toca salir con la MTB. Salimos Tony y yo desde Alcorcón hacia la Casa de Campo que estaba preciosa hoy, muy soleada y con el terreno que lindaba los caminos helados!! 2horas muy ricas aunque con percance, me pego un HOOOOOSTIÓNNN!! que cuando estaba en el suelo pensaba que me había roto el Fémur del dolor que tenía... quedó en un susto y mi pierna izquierda a la altura del muslo super amoratada y dolorida....!!


Por la tarde vamos Tony y yo a nadar... 2.500 metros que saben a poco en comparación a las últimas dos sesiones de 3.500 y 3.300 metros!! Cuando doy patada de croll noto molestia de la caída de esta mañana, pero nada que me impida seguir!!

MIÉRCOLES 21 ...
Hoy a primera hora de la mañana quedamos Tony y yo para salir con la bici de ruta, recogemos a Alex en Villaviciosa.......... yo llevaba mas de una semana sin cogerla. Mañanita de sol, un poco de frío pero según iba calentando el sol la temperatura se hacia mas agradable dando pedales. 
En total 70km. en 2h.30min. saliendo una media de 28km/h. Un poco cargado de piernas aún.... Detalles del entreno de bici de hoy pinchando AQUÍ.


Por la tarde voy a nadar.... otros 3.300mtrs. compuestos de 8 series de 400mtrs. cada una de ellas, las primeras como eran de nado variado, pierna con aletas y técnica, bien, pero las restantes que eran con palas, pull boy y de nado continuo, se me hacían un poco largas....!! Para acabar 200mtrs. con aletas y 100 suaves!!


Mañana saldremos con la MTB para variar un poco ya que estamos en semana de descarga.... ahhhhhhhhh, por cierto, se me olvidaba... espero mañana poder escribir aquí que............. ME HA TOCADO LA LOTERÍA!!! Sino, pues como decimos siempre... "por lo menos, que no nos falte la salud" jejejejejeje!!!
Suerte a tod@s!!






MARTES 20 ...
Curro...!!
Me viene bien porque así descanso un poco las piernas que las noto bastante casadillas del calentón del domingo!!


LUNES 19 ...
Esta mañana a las 09.30 estábamos Alex y yo en la piscina.... Duro entrenamiento de agua el de hoy. En total 3.500mtrs. Uffffffffff....!! He acabado de nadar...!! Nado variado, pierna, técnica y luego 3 series de 300 y 6 series 200mtrs. luego 200 suaves + 30 minutitos de SPA para recuperar del calentón de ayer...


Por la tarde salgo a correr un ratin... 30minutos para soltar piernas, ruedo suave a 5:10min/km de media en 5km.860mtrs. que hago!!
Mañana toca currar!!


Esta semana, entre que curro mogollón y que son fiestas, no se como la voy a salvar..... pero bueno, se hará lo que se pueda y............ NO TODO ES ENTRENAR COÑOOOOOOO!! ESTAMOS EN NAVIDAD.........!!! y aunque no me gustan mucho, vamos que me dan mas o menos igual, a la familia y a la mayoría de la gente si le gusta, con lo cual hay que adaptarse a la mayoría!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario