lunes, 13 de febrero de 2012

SEMANA DEL 13 AL 19 DE FEBRERO

DOMINGO 19 ...
Esta mañana, me levanto pronto (con mucho sueño después del madrugón de ayer y todo el día currando) y a las 8:45 estoy encima de la Bici.... Hoy toca hacer una transición de bici a carrera a pie. Es el primer día que cojo "La Cabra" en esta temporada, a ver que tal va después de ponerla los platos Q'Rings..... La verdad es que va genial, no se si ha sido por los platos, o porque yo me encontraba bien, o por lo que sea pero me he dado un buen calentón. He sacado una velocidad media de 31'7Km/h. en 77km. que he hecho y 2h.25min. Detalles pinchando AQUÍ

ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!

Hago la transición y me pongo a correr, en total 6km.500mtrs. en 34min. Poco a poco vamos haciéndonos de nuevo a las transiciones. Llevo dos esta temporada, la del fin de semana pasado y esta.
Mañana curro otra vez.... ufffffffffffff!!!


SÁBADO 18 ...
Curro... me da tiempo a hacer unos abdominales y lumbares.


VIERNES 17 ...
Hoy ya es viernes, llega el fin de semana de Carnaval.....!! 
Esta mañana a las 09.00 estaba nadando en Coimbra. Meto en total 2.700mtrs. 1 hora aprox. Cómodo y con buenas sensaciones, aunque tenía muchos metros con palas y luego cuando he hecho otros sin ellas me notaba como que no avazaba, jejejejeje. 
Después toca correr... muy buen entrenamiento de carrera a pie el de hoy. 15min. de calentamiento + 12 series de 500mtrs. cada una siendo progresivas de 1 a 3 + 10min. de vuelta a la calma. He clavado el entreno, cada vez mejor y super progresivo!! Acabando el último 500mtrs. en 3:45min/km.
En total me salen 10km.620mtrs. en 52min.56seg. sacando un ritmo medio de total de 4:56min/km. Detalles del entrenamiento pinchando AQUÍ


He estrenado zapatillas.... Las Zoot Energy. Unas zapas súper cómodas que dan una primera impresión de poco estables pero que una vez puestas y probadas, esa sensación se queda en eso, en sensación!! Dejo una foto y un enlace a un comentario sobre ellas pinchando AQUÍ






JUEVES 16 ...
Esta mañana, sobre las 10:00 estábamos en Coimbra Tony y yo para salir con la bici desde allí, ya que queríamos nadar después.... Tiramos dirección Brunete donde nos damos la vuelta. En total 44km.140mtrs. 1h.30min. que es lo que había de entrenamiento (semana de bajada). Detalles pinchando AQUÍ.


Después nos metemos en el agua.... había 1.900 metros pero estamos en plan perro y se quedan en 1.100 metros y un ratito en el SPA.... jejejejeje


MIÉRCOLES 15 ...
Hoy no he podido hacer nada, he andado muy liado, así que.... DESCANSO TOTAL!!


MARTES 14 ...
Curro... me da tiempo a hacer algo de gomas, abdomen y lumbar.


LUNES 13 ...
Pues hoy quería hacer el entrenamiento de ayer, ya que esta semana es de "descarga" y la semana pasada no pude tampoco meter mucho volumen y ayer tuve descanso total....
Así que salimos Tony y yo dispuestos a hacer 4h. pero se nos va un poco de las manos, jejejejejeje.... en total me salen 4h.28min. para hacer 112km.930mtrs. La media ha sido mas baja de lo normal, 25.2km/h., los últimos 60km han sido duriiiiiiiiiiiiisimos, una aire brutal y todo el rato de cara, ufffff, en algunos momentos miraba el cuentakilómetros y marcaba 12km/h. ufffff.... vaya tela, como entrenamiento para el IM de Lanzarote viene de maravilla pero tela telita!! Dejo una gráfica de los kilómetros (cada barra azul son 10km), del tiempo (abajo indicado), la Fc (la línea roja) y la velocidad media (la altura de las barras azules). He marcado los kilómetros en los que nos ha hecho viento, se ve claramente que la velocidad media baja considerablemente, hasta 22km/h. y antes del viento 29km/h. 
BUEN ENTRENAMIENTO EL DE HOY, MUY CONTENTO Y CON BUENAS SENSACIONES, AHORA A DESCANSAR LAS PIERNAS!!
Detalles del entrenamiento de hoy pinchando AQUÍ.




Mañana toca currar....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario