jueves, 2 de febrero de 2012

SEMANA DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO

DOMINGO 5 ...
Hoy toca descanso total... tenía pensado salir a correr un poco y probarme en la calle, pero he decidido esperarme al martes.... creo que la carrera a pie es lo que mas me va a costar después de este parón....!!!  La semana no ha estado mal al final... he metido un total de 6.500 metros de agua que, repito, no está nada mal para haber estado parado y malo tanto tiempo!!
Esta semana trabajo tres días, con lo cual solo podré entrenar martes, jueves, sábado y domingo. Está claro que lo dedicaré a nadar y a correr salvo el fin de semana que lo utilizaré para meter km. de bicicleta y alguna transición casi seguro!!
Dejo una canción mas de las que me gustan....!! Un poco triste si, pero chuliiiiiiiiiiiiiiisima!!!






SÁBADO 4 ...
Esta mañana voy con Tony a nadar.... hacemos 2.500 metros en los que había una serie de 500mtrs. con palas y pullboy locomotota, pensaba que me iba a costar mucho mas, así que me da mucha moral. Después unas series de velocidad en las que también me veo muy bien!!  La verdad es que pensé que después de dos semanas sin meterme en el agua me iba a costar muchísimo volver al estado de forma que tenía en el agua, y la verdad es que parece que es, de las tres disciplinas, el mas agradecido en este aspecto. 
Cuando acabamos en el agua, nos metemos una clase de spinning, yo a intensidad media para probarme, igualmente, el primer día que me meto una sesión así después de dos semanas, una de ellas con gripazo... Acabo la clase sudando muchiiiiiiiiiiiiisimo y con las pulsaciones un poco altas, lo cual me dice que no estoy recuperado del todo. Al acabar la clase me subo en la cinta para hacer una transición "rápida" a carrera a pie, la hago de 5min. a 5.00min/km. y la verdad es que no me veo muy mal, pensé que me iba a costar mucho mas!!


VIERNES 3 ...
Hoy a las 09.00 estaba en la piscina, me he levantado algo mejor, pero aún no estoy al 100x100. Me he llevado apuntado el entrenamiento de hoy por si las moscas me encontraba bien, y la verdad es que he hecho 2.500mtrs. con muy buenas sensaciones. Me he comido 500mtrs. pero no he querido forzar más!! A ver mañana que tal me encuentro..... 


JUEVES 2 ...
Por la mañana voy a nadar, me meto en la piscina, muy buenas sensaciones después de tantos días sin tocar el agua, pero cuando llevo 1.500 metros los hombros ya los tengo super cargados...!!
Después intento correr un poco en la cinta, pero naaaaaaaaada, 15' y fatal, no podía casi ni respirar!!! Menuda catarrazo vamos!! Y decía el médico que el Jueves ya iba a estar bien...!! Joooooder...!! Estoy hasta los XXXXXXXXX de estar así!! Pero bueno, es lo que toca!!


MIÉRCOLES 1 ...
Naaaada, yo pensé que hoy ya podría hacer algo, pero sigo encontrándome mal...!!


MARTES 31 ...
Sigo malo................ y jodido porque me ha pillado Spanair con 400€ de los billetes de Mayo de Lanzarote mas 180€ de los de mis Padres que van a verme!! De momento he tenido que pillar otros, me da a mi que no voy a ver ni un duro!! LA PXXA QUE LOS PARIO!!




LUNES 30 ...
Nada de nada, estoy malo...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario