lunes, 20 de febrero de 2012

SEMANA DEL 20 AL 27 DE FEBRERO

RESUMEN SEMANAL ...
Natación ....................................... 9.900mtrs. en tres sesiones.
Bicicleta .........................................200km.770mtrs. en dos sesiones.
Carrera a pie .................................36km.630mtrs. en dos sesiones.
Total de tiempo efectivo de entreno...13h.24min.


Se empiezan a notar, en los resúmenes, las semanas con entrenos duros. 


DOMINGO 26 ...
Hoy curro...!! Descanso total, tengo un ratillo en el curro de tranquilidad pero paso de hacer nada, tengo las piernas un poco pesaditas de ayer!!


SÁBADO 25 ...
Bueno bueno, pues acabamos la semana de entrenamientos y de carga con 134km. de bicicleta en 4h.23min. sacando una media de 30.5km/h. Madre mía, la primera vez que saco esa velocidad media en esa distancia!! Hemos hecho un recorrido ondulado como se puede ver en la gráfica llegando al Escorial por Valdemorillo y Galapagar y volver hasta Alcorcón alargando la llegada por la 501 para completar las casi 4h30min. Podéis ver los detalles del entrenamiento pinchando AQUÍ.




VIERNES 24 ...
Pues nada... hoy a las 09.45 nos metíamos en el agua Tony y yo. Hago 3.200 metros en los cuales había 15series de 100mtrs. todas con Pull-boy, y 10 de ellas con palas. Vaya telita!!


Después carrera a pie, 89' de carrera continua en los que salen 17km.620mtrs. y una media total de 5:01min/km. Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ.
Noto las piernas cansadillas después del entreno de ayer de bicicleta!! Bueno, es semana de carga y es lo que toca. Mañana en principio hay 4h.30min. de bicicleta, veremos como va la cosa!!


JUEVES 23 ...
Bueno, pues hoy toca madrugar otra vez para entrenar.... Me levanto a las 07:00 y a las 08:15 estoy en la piscina para hacer 3.200 mtrs. en las que meto varias series de 50mtrs. de velocidad.... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!! Vaya entreno el de hoy de natación, pero............ aún me queda por delante mas...............!!!  




El entreno de bici!!! Maaaaaaaaaaadre mía que entreno de bici el de hoy.
20 Series de 2' al 80% descansando entre serie y serie 30'' solo y cada 5 series 4' de rodar normal. Me han salido unas medias que me asustan cuando las veo............ la más rápida a 45'2km/h y la mas lenta a 33'7 km/h aprox. (Dejo la gráfica. La primera barra es el calentamiento, y la siguiente ya son los primeros 2' la siguiente 30'' de descanso, la siguiente 2' la siguiente 30'' de descanso y así 5 veces en total, la siguiente son los 4' de rodar normal y otra vez empiezan los 2' / 30'' etc etc etc....., un poco jaleoso verdad? jejejejeje) En total me salen 66km.750mtrs. en 2h.04' con una media total de 32'2km/h. MUY CONTENTO CON EL ENTRENO DE HOY!!  Detalles de él pinchando AQUÍ 
Por la tarde masaje de descarga...






MIÉRCOLES 22 ...
Curro otra vez y aunque tengo algo de tiempo, no me apetece hacer nada!!


MARTES 21 ...
Hoy tocó entrenamiento duro.... 3.500mtrs. de natación que hago solo con 3 series de 400 metros. Buenas sensaciones en el agua!!


Después toca correr... 20' de Calentamiento + 3 series de 4.000mtrs. entre el 75 y 80% de mi FcMax. + 10' de vuelta a la calma + 4'45'' que hago de mas hasta llegar al gymnasio. En total me salen 19km. en 1h.37min.  Noto que me queda un puntito para voler a estar como estaba antes de ponerme malo (madre mía lo que se pierde cuando está malo ehhhhhh). Muy satisfecho con el entrenamiento de hoy!! Detalles pinchando AQUÍ
Mañana toca currar otra vez....!!


LUNES 20 ...
Curro...!! No me da tiempo a hacer nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario