martes, 17 de abril de 2012

SEMANA DEL 16 AL 22 DE ABRIL

DOMINGO
Carrera Medio IronMan de Elche Arenales del Sol. 
1.900 Mtrs. de agua  90Km. de ciclismo y 21km.100 Mtrs. de carrera a pie.
La crónica la pongo el Lunes o Martes!!


SÁBADO 21 ...
Hoy a las 9:50 salimos a rodar con la bici 1h. aproximadamente. Lo hacemos Alberto, Alex, y yo. Se une a nosotros Aimar, del Norte de España, un triatleta élite que ha ido dos veces a Hawai (que envidia)!! En total hacemos 1h.9' en los que nos sale 33km. por la primera parte del circuito de la carrera del Domingo!! Bastante aire para ir que a la vuelta nos viene de lujo!! Detalles pinchando AQUÍ


Por la tarde vamos a recoger los dorsales y a dejar la bici a boxes lista para mañana!!






VIERNES 20 ...
Nos vamos!! A las 11:00 salimos hacia Elche, llegamos, comemos, siestecita y a correr un poco.... En total 5km.430mtrs. en 26' Salimos suave a trotar para soltar piernas del viaje Alex, Alberto, Ana y yo!!  Detalles pinchando AQUÍ

Antes de correr Alberto y yo nos vamos a nadar al mar un poco!! 






JUEVES 19 ...
Hoy decido descansar!! Preparar la bici y prepararme yo para mañana salir para Elche!!


MIÉRCOLES 18 ...
Hoy toca nadar, 2.700 mtrs. con neopreno que ya mismo estamos en Elche para hacer el 1/2 Ironman de allí...!! Me encanta esa prueba!!


Depués, una horita de spinning!!


MARTES 17 ...
Hoy toca bici.... salgo solo, con todo el equipo a utilizar en Elche salvo la ropa porque hace un frío a las 8.30 de pelotillas....!! Hago 109km. en 3h.11' sacando una velocidad media de 34km/h. Aunque el pulsómetro me ha fallado en ocasiones marcando cifras disparatadas, me he encontrado bien y sin forzar mucho!! Mañana nadaré y haré 1h. de spinning o bici estática para soltar las piernas de hoy!!
Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ.
Ya me he apuntado a la Marcha Cicloturista Carlos Sastre que se celebrará el 5 de Agosto.... vamoooooooooooooooossssss!!


PERFIL DE LA MARCHA


LUNES 16 ...
Bueno bueno, pues ya estamos tan solo a un mes del IM LANZAROTE, la prueba mas importante de esta temporada. 
Este fin de semana, el Domingo, es el Medio Ironman de Elche en el que participaré y utilizaré como entrenamiento/test para Lanzarote. La verdad es que voy con muchas ganas de "apretarme" y hacerlo lo mejor posible, pero no es mi prueba principal esta temporada, tengo que hacerla con mas cabeza que con corazón, así que intentaré no calentarme mucho..... Es tan dificil controlarse una vez que estas metido en faena y con el mono de trabajo puesto................!!! En fin, ya veremos, la idea en principio es esa. Entrenamiento y Test!!


AUNQUE ES DEL 2010 LA FOTO, ME ENCANTA TANTO COMO LO ESCRITO EN ELLA

Hoy voy a nadar con Tony, me pongo el neopreno y bien, buenas sensaciones.... en total 2.700mtrs. Después 50' de carrera continua para completar 10km.300mtrs. a un ritmo medio de 4:52min/km. Detalles del entreno pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario